FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Sin categoría

Feliz día de la mujer (y en fin de semana suertudas)

Para el cine y el mundo la imagen femenina nos representa toda una inspiración. Ser aquellas musas que nos permitan imaginar nuestra vida desde un punto de vista mejor. Nos permiten día con día fortalecer nuestros lazos con nuestro lado femenino y ayudan a comprender cada vez más que es un error ahora referirnos a uds. Como el sexo débil. Nos dejan bien claro que en muchos aspectos en donde creíamos ser los maestros, amos, dueños y señores uds. logran decirnos superarnos.

Gracias a la mujer se han escrito los más bellos poemas y canciones. Se han compuesto las melodías mas hermosas jamas escuchadas y se han convertido el pretexto perfecto para crear una obra de arte a través de su toque sensual y un susurro de su voz. Su figura, su piel, su sonrisa, su mirada son aquellos bloques angulares que pueden hacernos perder todo con el único objetivo de tener aunque sea una vez una pequeña probadita de ello.

Mujeres. Emblema y ejemplo de amor puro, amor como ningún otro. Amor maternal, amor carnal, amor incondicional que solo ellas conocen bien y pueden compartir con aquellos vikingos dispuestos a darlo todo para estar tan solo unos minutos a su lado.

Gracias mujer, porque con tu esfuerzo y tu amor no dejas claro a los hombres que tú no necesitas estar detrás de un hombre. Puedes ir más lejos que uno de ellos, y si así lo decides lo aplaudiremos, te felicitaremos y agradeceremos si nos permites ser parte de tu viaje en este maravilloso camino llamado vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *