FATALITY!: Shaggy no estará en Mortal Kombat 11

Guarden las pistas, estacionen la Máquina del Misterio y no coman las scooby galletas, porque les traemos una mala noticia (así como si fuera un fantasma) para todos aquellos que estaban muy esperanzados en esto…

Resultado de imagen para Scooby doo movie gif

En los últimos días ha habido una fuerte campaña orquestada por los fans y gamers de corazón para ver a Shaggy, personaje de Hanna-Barbera, en la nueva entrega del videojuego Mortal Kombat 11. Tal es la fuerza de los fans en redes sociales, que desde que se inició la petición en Change.org para incluir al mejor amigo de Scooby Doo, (antes de subirse esta nota) ésta petición había alcanzado más de 350 mil firmas para que esto ocurriera.

Incluso el mismo Ed Boom, creador del juego, compartió en Twitter la ilustración de BossLogic y la transformación de Shaggy con el ya famoso Ultra Instinto junto a Scooby como arma adicional, lo que hizo que la simple petición se tornase algo más seria y posiblemente, en un hecho. Cierto, que también salieron a la luz las críticas sobre el porqué incluir un personaje de dibujos animados para niños en un ambiente demasiado violento, o el tema de derechos de autor al dejar claro que sería prácticamente imposible incluirlo.

RT @Bosslogic Ultra Instinct God Shaggy For #MK11 With Scooby as his weapon 😀 @noobde #mkkollective

Me: Evil Shaggy with his sidekick Cujo !pic.twitter.com/JfDRsOmNWO— Ed Boon (@noobde) 2 de febrero de 2019

La cuenta oficial del juego subió un tuit con el mensaje #RIPShaggy dando por terminada la broma y esperanza de muchos que realmente esperaban y creían que esto sí sucedería.

#RIPShaggy— Mortal Kombat 11 (@MortalKombat) 5 de febrero de 2019

Así fue, como un simple mame de internet se convirtió en una posible esperanza para algunos gamers y fans hasta que la bomba cayó y nos aplico un Brutality.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *