FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

CrazyAsME Eventos Especiales Fuertes Declaraciones Noticias de la Farádula Novedades

Fashion de los Oscars 2020

Esta alfombra roja, debemos recordar que es uno de los mejores espacios para ser elegante, tener glamour, usar las joyas más caras, los vestidos más largos, ser vanguardista o conservador, más te vale tirar la casa por la borda o morir en el intento, quien da menos, sufrirá la peor de las consecuencias, ahora en redes sociales pero ese era trabajo de Joan Rivers. Una mala ejecución podía marcar tu vida como diseñador.

Digamos también que las actrices ya no quieren llevar un vestido enorme, pesado, de mucho vuelo y tela o fastuoso, la tendencia de lucir como princesa está desapareciendo, ahora lo simple, elegante y cómodo sobresale, lo que me parece terrible, ¿En que otro evento podrías usar un vestido así y que todo el mundo lo viera? Nos reducen a cualquier boda o quince años.

Ahora los mejores y peores looks de la alfombra roja Oscars 2020; recordemos que algunos artistas tienen convenios para usar la misma marca, ellos les ofrecen una gama, o diseñan el look con al menos 2 meses de anticipación, si tienen suerte. En caso contrario, el actor puede recibir propuestas de diferentes marcas o diseñadores para que decida usar un vestido que eleve su imagen y claro a la marca.

Hay todo un proceso detrás, la ropa, el peina, maquillaje, zapatos, uñas, joyas, bolsas… ¿Por qué lo arruinan a veces? Es cuestionable el gusto de cada actor, o su preferencia al momento de vestir, con los años y looks de otras alfombras te puedes dar una idea pero… bueno ya… ahorita con las fotos van a entender a que me refiero…

Laura Dern

Estaba más que cantado que Laura Dern iba a tener el premio a mejor supporting actress,  aquí ya entramos en cuestiones de saber que ese vestido. Quedará en la historia, como los looks que recibieron la famosa estatuilla… Un vestido fresco, elegante y con un toque único de vanguardia, queda bastante bien acomodada, pero pudo ser muchísimo mejor.

Billy Porter

Bien es sabido que este icono de lo fashion, de lo avant- garde y sin miedo a romper el esquema, en ocasiones lo hace de una forma impecable, y en este caso… creo que se voló un poco la barda; no hay manera de no criticar, la combinación es extremista por donde le veas, las botas, la falda, la parte superior e incluso los lentes estilo Elton John que usaba para las entrevistas… cohesiva pero sin razón de estar parado en una alfombra de Oscars, los Grammy tal vez… perdió el Glamour para volverse la loquilla de la alfombra. Un arriesgado tache.

Janelle Monáe

Un perfecto ejemplo de las joyas a las que me refería, es vestido, es elegante, delicado, tiene presencia glamour, un toque de star wars y bum, excelente, tiene el vuelo pero se ve cómodo, además la artista ha demostrado ser arriesgada de manera astuta cada vez que se presenta en un alfombra roja, no fue la excepción y es de los mejores de la alfombra.

Saoirse Ronan

Cuando llegó a la alfombra, la cámara se enfocó en su cara, hermosa, peinado, maquillaje, joyas y ese escote es simple y elegante…luego vi la parte de abajo y perdió toda la proporción, es un vestido arriesgado sin duda, me suena más para lo grammys; entre más lo veo, más me acostumbro pero en realidad es bastante elevado a lo fuera de lugar, incluso me parece que no encontró la segunda aparte de los holanes y decidió usar una falda con vuelo y de un color bonito… no me agradó para nada…

Natalie Portman

Ella tiene un estilo muy conservador, estuvo embarazada durante su nominación y aun así ser veía deslumbrante, este look, es conservador, y cuando lo vi, de inmediato me recordó a la Senadora Amidala, por la capa más que nada, pronto descubriría que andan en tendencia en otros premios, ya lo vermeos en otros looks; además incluye los nombres grabados en oro, de aquellas mujeres que debían recibir nominación, que me parece excesivo, este movimiento feminista que se trae, pero la mujer… es Padme.

Florence Pugh

Ya, me había declarado fan de ella y su trabajo, pero sus looks siempre tienen algo que me hace cuestionarlos, definitivo no es mi estilo preferente pero aquí, está mal dirigido. El vestido es hermoso, el color es divino, resalta su tono de piel de manera exquisita; su cabello, siempre usa ese tipo de peinados que favorecen su cara y estereotipo firme sin embargo si había lugar para mostrarse como mujer sensual, era aquí, lo dejó pasar. Finalmente, ese vestido es grandioso peor no es de alfombra, me recuerda de nuevo que todos fueron a una boda en la playa….

Margot Robbie

Excelente, sensual, fresca, con peinado sencillo, el rojo de sus labios rompe el tono oscuro del vestido, le da presencia y aquello de las capas también está aquí, con esas mangas flotantes y largas que usa. PERFECCIÓN

Scarlet Johansson

Intachable, el color resalta su piel, la cola larga del vestido le da un toque esencial de alfombra roja, el top hecho con hilos de diamante que parecen dejar abierto pero sin hacerlo, se ve sensual pero muy con mucho glamour, su peinado fresco con aretes sencillos, de 10.

Timothée Chalamet

Un claro ejemplo de que estamos tirando la mayor alfombra por el caño, ahora la comodidad está más fuerte y jamás en la vida, te puedes permitir perder la elegancia aunque seas el galán de moda, los memes son fantásticos, este look quedaría excelente para los Grammys, pero aquí…. Parece el rompe vientos que te pones para ir a la secundaria Mal, súper tache, de lo peor… hasta el saco suelto desgarbado de Billie Ellish se veía mucho más elegante.

Brie Larson

Otra mujer empoderada, con su cabello recogido que no le permite perder la fortaleza, pero ese vestido es perfecto, tiene brillo, vuelo, aunque permanece sencillo, el color favorece mucho a su figura y elegancia, Bien.

Gal Gadot

No sé qué pasó, no sé qué pretendía, ni quien la vistió, Gal siempre que va a las alfombras tiene ese peinado que personalmente, queda bien a la forma de su cara pero ella puede verse mucho más hermosa. El top es como una de esas blusas hermosas que vi en Forever 21, que es de encaje, sensual, manga larga, que quise hace un poco años 20 con ese collar, pero bottom…. La falda, es bella, tiene un color rosa chillón bastante llamativo… pero los cortes… parece que agarró la cortina de la cocina de su mamá y como Dios le dio a entender, se la enredo bonito en las piernas. Se ve linda, pero el look está perdido por el espacio, no hay cohesión, no le favorece a su figura y belleza, por supuesto que no es de alfombra de los Oscars.

Charlize Theron

Perfección, es vanguardista por sus cortes asimétricos y arriesgados, delineando su figura, dejando ver sus piernas largas y sensuales, con una cola larga que da el toque perfecto para la premiación, su peinado apretado y joyería le dan el aspecto de mujer femme fatale sensual. Excelente.

Salma Hayek

Como la hicimos sufrir por haber usado el candelabro de su casa la última vez, y antes de eso solo usaba negro, o sus melones enormes… Salma nunca ha sido icono fuerte de la moda pero en esta ocasión sacó perfecto la tarea, En un estilo griego en corte, color y confección, además de su peineta de la vid. Se ve a doc con el evento, más no lo suficiente.

Penelope Cruz

Ella es perfecta combinación de lo que se debe ver cómodo y no perder el estilo de alfombra roja, la falda es abombada, larga pero descubre sus pies para que sea fácil caminar, ese globo favorece a su mini figura, el cabello suelto, mantiene el look fresco y la rosa blanca es un toque característico de los españoles. Excelente.

Mandatory Credit: Photo by Jordan Strauss/Invision/AP/Shutterstock (10552544ea) Penelope Cruz arrives at the Oscars, at the Dolby Theatre in Los Angeles 92nd Academy Awards – Arrivals, Los Angeles, USA – 09 Feb 2020

Kristen Wig

Cuando la vi en color rojo, me gustó, luego vi la parte de lasagna que trae abajo y puff, de lo peor de la alfombra. Presentó el premio a diseño de vestuario y maquillaje, así que puede tener algo de sentido, sin embargo pudo cambiarse el vestido para la premiación… no había necesidad, así menos a considero una villana adecuada para la próxima película de WW84.

Rebel Wilson

Ese vestido derrama glamour, tan brillante, le favorece a la piel, a su figura y presencia, pero al estilista debían decirle que no maaaa… los memes no pararon y ya ni se si Rebel lo hace a propósito, al fin es comediante.

Cynthia Erivo

La actriz nominada lleva un vestido despampanante, blanco pulcro, con detalles en diamante, corte arriesgado y sensual… sin embargo no me parece que le favorezca a sus brazos, o su cabello, un poco forzado de querer verse femenina cuando corporalmente no lo es tanto, otro look hubiera favorecido ambas cosas pero este es un poco desatinado. Ahora sí, les dejo fotos y ya dejare de quejarme amargamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *