EVENTOS: Pese a los pocos segundos, Bob Esponja también ganó en el Super Bowl…

Uno pensaría que los pocos segundos que le dieron únicamente a Bob “Pantalones Cuadrados” Esponja y su “banda” fue jugar muy, pero muy bajo con el personaje o un mame de internet que se descontrolo. Pero no, esto no fue así ya que aunque no lo creas aquí hubo una dulce victoria, ¿quieres saber por qué? Sigue leyendo y no comas ansías.

Imagen relacionada

El super bowl es uno de los eventos deportivos más vistos a nivel mundial, y el partido no es el único atractivo de aquel espectáculo. También lo es el show del medio tiempo, los comerciales y los avances de las próximas películas, que funcionan como un gran aliciente para estar atentos a la final de la NFL y el pretexto perfecto para reunirse en familia o con amigos frente al televisor.

El pasado Super Bowl LIII fue marcado en el medio tiempo por un fragmento del episodio “La banda de Tontos” de la serie animada Bob
Esponja
, en dicho clip de apenas ocho segundos se escuchan las fanfarrias iniciales de la canción “Sweet Victory” interpretada por David Eisley y Bob Kulick.

Este breve espacio dentro del show fue suficiente para que la canción alcanzara una popularidad “On Demand” vía streaming, y aumentara en 566 por ciento su descarga tan solo en E.E.U.U.,según Nielsen Music. Las transmisiones de la canción pasó de tener 46 mil reproducciones entre el
1 y el 2 de febrero a alcanzar más de 310 mil entre el 3 y el 4 del mismo mes.

Resultado de imagen para Bob Esponja sorprendido gif

Ese momento fue posible gracias a una petición en Change.org, donde los fans firmaron para que la NFL contara con ese fragmento en el show del medio tiempo, a modo de homenaje y así honrar la memoria del creador Stephen Hillenburg, quien falleció el pasado mes de noviembre.

Sin embargo, las críticas no tardaron en escribirse en redes sociales, pues solo dieron espacio a solo ocho segundos de la canción, tiempo que no fue suficiente para disfrutar a los músicos de Fondo de Bikini. Incluso, también reprocharon la actuación de Maroon 5 quien se dice ha dado mejores espectáculos que el visto el pasado 3 de febrero en el super tazón.

Y si no lo crees y te lo perdiste aquí te compartimos (el cual debes de ver en la App de YouTube) todo su show en el SB para que lo juzgues tú mismo.

Para consuelo de los fans, la NFL decidió transmitir la canción completa a través del Mercedes-Benz Stadium, lugar donde se llevó a cabo el partido final. Las pantallas del recinto transmitieron la canción completa de “Sweet Victory”, y no solo un fragmento como sucedió hace unos días.

Al final del vídeo se puede ver un mensaje dedicado al creador del personaje, Stephen Hillenburg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *