Eventos: ALEJANDRO GRAUE SALIÓ DE GRAVITY FALLS PARA CONOCER A SUS FANS DE MÉXICO

Este 10 de agosto, el actor de doblaje Alejandro Graue, visitó la Ciudad de México para poder convivir con sus fans por el lanzamiento de la película PLAYMOBIL, en la cual participó ya que se grabó en Argentina; sin embargo, el foro multicultural Comic Rock Show lo recibió por primera vez. Cabe mencionar que el actor argentino, es conocido principalmente por darle voz a “Dipper Pines” en la exitosa serie GRAVITY FALLS.

Al llegar al lugar, fue recibido cálidamente pos sus fans quienes lo esperaron ansiosos y que le aplaudieron al subir al escenario.

“¿Cómo les va, ¿cómo están acá?  ¡!que buena onda, este lugar está increíble”, dijo Graue al ser recibido con aplausos y gritos.

Al llegar, la también voz de “Sky” en Power Rangers Súper Patrulla Delta (su primera aparición en doblaje), platicó un poco sobre la forma en la que se sintió atraído por el doblaje, siendo en la escuela el lugar donde le gustaba actuar, decir chistes, etc; y cuando al ver una película a los diez años, se dio cuenta que el actor tenía la misma voz de “Goku” de Dragon Ball, causando que buscara el nombre de la voz.

“qué bueno que exista esto, quiero hacer esto alguna vez”, dijo cuando supo que era una persona quien le daba voces a los personajes, con Mario Castañeda como resultado de su búsqueda.

“el doblaje como muchas cosas en la vida, son caminos largos, son caminos de perseverancia y yo amo lo que hago”, agregó.

Algo que no puede dejarse de mencionar, es que el actor también se dedicó a escribir y dibujar para así crear su primera historieta en 2016 llamada Newén La Leyenda del Mate de Oro, la cual tuvo influencia de los animes que veía siendo niño. Fue tanto su éxito que logró lanzar la segunda parte de esta historieta, la cual tuvo por título Newén 2: El Despertar del Bosque.

Durante la conferencia que el Alejandro ofreció, comentó que se estrenará la segunda película de YO-KAI WATCH, en la que de igual forma participo como “Nathan”.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, le preguntaron sobre el no haber regresado en la serie de SABRINA, a lo cual dijo que es muy obsesivo con sus personajes y al enterarse que regresaría su personaje y no podría darle voz de nuevo por no estar en su ciudad, se le dio a un actor mexicano. “me dolió, pero lo entiendo también porque se dobla en México, si hubiera sido en Argentina, si se hubiera doblado en otro estudio de Argentina y no me llamaban ahí sí me hubiera enojado, porque hubiera sido de ¿oye por qué no me avisaste si estoy acá? Pero de todas formas el doblaje mexicano para mí es sin duda la meca del doblaje de Latinoamérica, yo los admiro profundamente y todo lo que hacen en general está impecable”, dijo Graue.

Al terminar la conferencia del actor, los organizadores de Comics Rock Show y Marius Vlad Producciones, le entregaron un reconocimiento por su trayectoria en el doblaje durante estos años en los que sigue siendo importante en la vida de muchos que lo han escuchado en tele o cine.

Alex Graue, volverá a presentarse en Comics Rock Show el domingo 11 de agosto a partir de las 12:00 horas para conocer a más fans mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *