FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Disney+
Eventos Especiales Noticias del Cine Novedades Series de Televisíon Sin categoría

Esta parte se llama ¡Felicidad! Disney+ llegará a Latinoamérica en noviembre

Nuestras plegarias fueron escuchadas. Disney Plus ha decidido dar el siguiente paso de expansión y tocó el turno a México y Latinoamérica para recibir el servicio streaming del Ratón. La casa de las ideas dio a conocer este martes la decisión luego de casi un año de su estreno en E.U.A.

Se estuvo especulando mucho la idea de que esto se concretara meses antes tomando como oportunidad de mercado la contingencia sanitaria por el Covid-19, hecho que ha mantenido a gran parte de la población mundial en cuarentena dentro de sus hogares. Sin embargo, no fue hasta noviembre de este fatídico 2020 cuando Disney Plus se animó a traer su servicio a esta región.

El catálogo de este servicio contempla principalmente contenido familiar e infantil propia de la compañía y sus adquisiciones durante estos años, como Marvel Studios, Star Wars Saga, National Geografic, la barra de programación del canal Fox, entre otros. Así como Netflix mantiene catálogos diferentes dependiendo la región o el país, aún no hay información sobre la accesibilidad y restricciones que podría haber en Latinoamérica sobre cierta programación pero se espera que en los próximos días se dé a conocer esta información.

Con este movimiento Disney Plus busca ser un actor más en la competencia de servicio streaming teniendo a Netflix, Amazon Prime Video y HBO Go como principales rivales. Es importante mencionar el contrato que mantiene con Amazon Prime Video, plataforma con la que ha llevado su contenido a México, pero con vigencia de un año. Dicho contrato dará fin en octubre próximo, un mes antes de su anunciada llegada a Latinoamérica. Recordemos que durante sus tres meses de lanzamiento en noviembre de 2019 la plataforma alcanzó 28 millones de suscriptores en tan solo Estados Unidos, Canadá y Holanda, países donde inicio sus operaciones.

Un atractivo muy importante para animar a los usuarios a suscribirse es el esperado estreno de Mulán, cinta que debió retrasar su estreno innumerables veces debido al cierre de cines a nivel mundial por la contingencia sanitaria del coronavirus. Disney Plus anunció su llegada a la plataforma para este septiembre. Se estipula que la película Black Widow tenga el mismo destino de ver la luz en la plataforma pero esto aún no ha sido confirmado.

Aún no se ha dado la fecha exacta de llegada ni su precio final pero estaremos pendientes para conocer esta y más información que se libere de aquí a su estreno en noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *