ES OFICIAL: Jessica Jones y The Punisher son canceladas

Los rumores y las recientes cancelaciones de las series de Marvel en la plataforma de Netflix apuntaban a que Jessica Jones y The Punisher sufrirían el mismo destino. Hoy se hace oficial el fin de estas series, así lo dio a conocer la plataforma a través de un comunicado. Jessica Jones tendrá la oportunidad de despedir a sus fans con una tercera temporada, mientras que The Punisher se habría despedido ya en esta segunda y última temporada estrenada apenas el mes pasado.

El año pasado Netflix dio por terminadas las series Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y The Defenders, esta última fue un crossover de todos los personajes de las series antes mencionadas, con lo que se comenzaba a realizar un Universo Marvel dentro de Netflix. Pese a que aseguran que estas cancelaciones no tienen nada que ver con la nueva plataforma Streaming Disney+, todo parece indicar que así es, pues esta plataforma, que será lanzada este año, planea rescatar los derechos de todos los personajes de Marvel para llevarlos a su catálogo.

Para la tercera temporada de Jessica Jones aun no hay fecha de estreno, aunque se espera se pueda concluir la historia del personaje, lo que no sucedió con sus compañeros. La productora Melissa Rosenberg y la actriz Krysten Ritter se mostraron agradecidas con Netflix y los fans por estos 5 años de alianza entre Marvel y el gigante de Streaming. “Estamos agradecidos con Marvel por los cinco años de nuestra fructífera asociación y agradecemos a los fans apasionados que han seguido estas series desde el principio”, aseguraron.

Por su parte el actor Jon Bernthal se despidió a través de Instagram: “A todos los que han servido. A todos los que conocen la pérdida. Todos los que aman y entienden a Frank y su dolor. Ha sido un honor caminar en sus botas”. Toca esperar las noticias que vengan ahora desde Disney+ con relación a estos personajes y su futuro dentro de su plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *