EL REY LEÓN EN PREMIER MUNDIAL

El pasado 9 de julio se realizó la premier mundial de la esperada película EL REY LEÓN, la cual, regresa a la pantalla grande en esta nueva adaptación con animación 3D. El evento se realizó en el famoso Dolby Theatre en Hollywood, California, lugar que fue testigo de esta fiesta en la alfombra que vio desfilar al elenco de voces de la película y algunos invitados especiales.

El elenco de voces en inglés de El Rey León, y que se presentaron al evento, está conformado por Beyoncé Knowles-Carter (voz de Nala), Chiwetel Ejiofor (voz de Scar), Donald Glover (voz de Simba), Seth Rogen (voz de Pumba), Billy Eichner (voz de Timón), Alfre Woodard (voz de Sarabi), Florence Kasumba (voz de Shenzi), Keegan-Michael Key (voz de Kamari), Shahadi Wright Joseph (voz de Joven Nala) y JD McCrary (voz de Joven Simba) y finalmente James Earl Jones; cabe mencionar que el actor, le dio voz a Mufasa en la película animada y en esta ocasión, volvió a hacerlo; sin embargo, no estuvo presente en la presentación de dicho filme.

Otros dos personajes que acudieron y que no podían faltar fueron el director Jon Favreau y el compositor Hans Zimmer, quien de igual forma, regresa para trabajar en la música así como lo hizo en la película animada.

El Rey León es uno de los clásicos de Disney, considerada por muchos como la mejor película animada que tiene la empresa por su gran trabajo en todos los aspectos y que ahora regresa a pantalla grande en una nueva adaptación, cabe recordar que ya se había lanzado la versión animada en cines en recientes años pero en versión 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *