FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

CrazyAsME Fuertes Declaraciones Noticias de la Farádula Noticias del Cine Novedades

El poder de High School Musical, ¡Gracias Sharpey!

Hace unos días Sharpey Evans, regreso a Tik Tok, Ashley Tislade publicó el famoso baile de la Disney Channel Movie High School Musical.

Le genial es que muchos miembros del cast original siguieron su ejemplo y contestaron al video de Ashley a modo Duo, en la aplicación Tik Tok.

Si no sabes que hacer en la cuarentena, estos artistas aprovecharon para atacar a la nostalgia y por supuesto invitar a todos a quedarse en casa. A continuación te dejamos las respuestas de cada uno de ellos, esperando que Zack Efron no se haga del rogar y pronto nos de un video…. Sería Uff.

Gabriela MontezVanessa Hudgens en su muy particular representación del famoso baile, ¿quién diría que con los años, la cerebrito sería la alcohólica y la fashionista, usaría pants?

El coach de Basketbol ¿Bailando?, ¡si!. El padre de Troy Bolton, interpretado por el actor Bart Johnson, también se unió a la fiebre de “We´re all in this together”.

“La estudiante más inteligente también es una gran bailarina de hip hop” esa es Martha Cox interpretada por la actriz Kaycee Stroh

Por supuesto. Monique Coleman, actriz, más que nada, bailarina profesional desde antes de su participación en High School Musical como Taylor Mcqueency, realizó el reto, además con una bata roja, muy parecida a las que se usaron en la coreografia final de la saga de películas, HSM 3.

Además de que Monique, hizo otro video de ella bailando la coreografía, para dar un ejemplo de las cosas divertidas que se pueden hacer durante la cuarentena e invitar a todos sus seguidores a quedarse en casa.

Otra versión del baile también fue hecha por Bart Johnson, el adulto no podía quedarse atrás y también hizo un baile versión Vanessa Hudgens.

El director y coreografo de HSM, Kenny Ortega, ha compartido todos los videos en sus redes sociales en intagram. La red de Tik Tok esta llena de fans que hicieron su baile junto a el video original de Ashley Tisdale ¿Les gustó? Ya solo falta Corbin Blue, Lucas Gabreel, Olesya Rulin, la señora Darbus, Alyson Reed y claro, Troy Bolton.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *