FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Eventos Especiales Fuertes Declaraciones Noticias de la Farádula Novedades Teatro

El musical de Volver al Futuro, existe… ¡y es genial!

Manchester Opera House en Inglaterra, será el teatro de Volver al Futuro El musical ( Back to the Future The Musical ), inspirado 100% en la película. El pasado 20 de Febrero fue el estreno de esta descabellada idea y los fans que asistieron de todas partes del mundo, aseguran que están encantados con la producción.

Al principio no teníamos muchos detalles de esta puesta en escena pero ahora podemos decirles quien está en el cast, y por supuesto revelar algunas fotos de las pocas presentaciones a la fecha; el público comparte su nostalgia y muchas lagrimas se hicieron presentes con partes muy especificas de la obra que fueron representadas tal cual desde la película.

El DeLorean, Marty, Doc. Brown y mucho más; me considero una gran fan de la saga y después de ver las fotos y videos de la premier, admito que me dieron ganas de verla, Además de Alan Silvestri y Glen Ballard compositores del soundtrack original de la película, regresan con un score totalmente nuevo. ¿Qué opinan?

También escucharemos las iconicas canciones de The Power of Love, Johnny B Goode, Earth Angel y Back in Time. Les dejamos muchas fotos y además un video de la noche de estreno, uff.

 Olly Dobson es Marty McFly, El ganador del premio Tony, Roger Bart, es el Dr. Emmett Brown, Hugh Coles como George McFly, Aidan Cutler es Biff, Rosanna Hyland es Lorraine Baines, Cedric Neal como Goldie Wilson, Courtney-Mae Briggs es Jennifer Parker y los hermanos de Marty, Will Haswell como Dave y Emma Lloyd aes Linda.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *