FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

El Repollo Con Altair Eventos Especiales Novedades

E3 2017: ¡SPLINTER CELL NO HA QUEDADO EN EL OLVIDO!

Hay planes de una nueva misión para Sam Fisher, pero aún no es el momento…

La conferencia de Ubisoft durante la E3 2017, nos sorprendió con varios anuncios, noticias y lanzamientos, claro queda que no olvidamos por nada del mundo el mencionarte la sorpresa que fue Beyond Good and Evil 2 (justamente en mi infancia) y que unos cuantos esperábamos el regreso de algunas viejas franquicias, entre ellas Splinter Cell. ¿Qué creen que sucedió en dicho evento? ¿Cuál fue su anuncio?

Sigue leyendo.

Resultado de imagen para Splinter Cell GIF

 

Te explicó que el director de Ubisoft, Yves Guillemont, sostuvo una entrevista en YouTube Live con Geoff Keighley y Guillemont explicó que:

“La compañía tiene planes de lanzar algo nuevo de Splinter Cell, aunque preferiría no dar más detalles al respecto. Ya que no puedo decir mucho sobre eso, aunque por supuesto, todos los juegos de Clancy son atendidos. Es sólo que tenemos justo en estos momentos mucho trabajo en nuestro escritorio y The Division continúa siendo jugado junto con Rainbow Sex. Inclusive creo que este último, fue uno con los más altos números de jugadores activos (durante su entrevista para la E3). Así que todos los juegos de Clancy llegarán. No estamos olvidando Splinter Cell” 

 

Creo que la noticia nos emociona a los fans de este agente letal. Recordemos que la última vez que vimos a Sam Fisher fue en el juego Blacklist, el cual debutó en el 2013 con un apabullante recibimiento por la crítica especializada, pero carente en sus ventas.

Ahora debemos entender que Ubisoft no dejará morir y sin misión nueva a Fisher. ¿Cuántos entusiasmados por las palabras de Guillemont?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *