FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

El Repollo Con Altair Eventos Especiales Novedades

E3 2017: EL MAL REGRESA – «Se anuncia The Evil Within 2»

Adentrarse será vuestra única salida… 

Hace algunas horas y fin de semana, la compañía de videojuegos Bethesda confirmó lo que muchos ansiábamos y esperábamos, ¿qué?. El videojuego de survival horror The Evil Within tendrá su secuela. ¿Quieres saber más?. Sigue leyendo.

Resultado de imagen para the evil within 2 GIF

Así es, en la conferencia de Bethesda este fin de semana durante la E3 2017, la distribuidora anuncia que llegará una secuela del videojuego de Tanto Gameworks y se encontrará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y esto tiene fecha para el 13 de Octubre. Y tiene una genial historia y continuidad, que nos hará temer por lo que nos rodea.

La sinopsis e historia del videojuego, nos indica lo siguiente: De nueva cuenta tomaremos el rol del detective Sebastián Castellanos, que se encuentra en el peor momento de su vida, pero le han ofrecido una gran oportunidad. ¿Cuál?, salvar a su hija a cambio de entrar en un mundo lleno de pesadillas para protegerla y rescatarla, así como descubrir los orígenes de una antaño escenario y ciudad. Las terribles amenazas surgen en cada esquina y rincón, todo su mundo se retorcerá y volverá más letal. ¿Podrá el detective Castellanos enfrentarse cara a cara con un nuevo mal, podrás ingeniarselas con armas, trampas o simplemente se moverá y adaptará a las sombras para sobrevivir?.

Una última oportunidad de redención, y el adentrarse a un nuevo mundo e infierno, es su única salida.

Si prestamos mucha atención, la descripción de dicho avance arroja que el título nos ofrecerá distintas maneras de juego. Desde enfrentar todo con armas, trampas o el sigilo en contra de nuestros enemigos.

Pero entre tantas palabras, ¿quieres ver lo que te espera de la secuela de Shinji Mikami?. ¡Checa este aterrador avance!

Pero el avance y algunas imágenes no lo son todo, ya que; por medio de un comunicado, Shinji Mikami (director del proyecto), se aventuro a hablar un poco más sobre el juego, así que dijo lo siguiente:
 “The Evil Within 2, representa nuestra visión de un avance en los juegos survival horror. Creamos un mundo escalofriante con giros llenos de tensión y momentos perturbadores, y le damos la opción a los jugadores entre múltiples caminos y tácticas mientras pelean por sobrevivir. Debes prepararte sabiamente para salir vivo”.

La verdad y sin dudar de lo que escribimos, es que la noticia de esta secuela fue uno de esos anuncios durante la conferencia de E3 2017 que más emocionó a los jugadores.

 

Así que The Evil Within 2, va a llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC el día viernes 13 de Octubre el cual debes marcar en tu calendario. ¿Están listos?.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *