E3 2017: GOD OF WAR – “La guerra vuelve en 2018”

“Los dioses de estos reinos, no toman amablemente a los forasteros, confía en mí. Cuando te encuentren y lo hagan, harán las cosas difíciles”.

Resultado de imagen para God of war 4 GIF

¡Vaya que poco a poco algunas conferencias en la E3 2017, nos sorprendieron!. Y de una cierta manera, todos esperábamos la llegada de nueva cuenta y esperada aventura de Kratos en God of War. El cual regresa con brutalidad, acompañado de nuevas armas y hay que añadir que hay algo nuevo en su arsenal, ya que aparecerá con un escudo que lo protege y regresa ataques, junto con un martillo. La verdad, es que Sony en su conferencia, nos mostró más gameplay e informó que estará disponible a comienzos del 2018.

Pero ante toda esa información, debemos resaltar el punto importante para nosotros aquí en la página. Se encuentra relacionado con el hijo (Atreus) de Kratos, el cual será demasiado importante para la trama. Han existido muchas teorías, sobre el Dios de la Guerra y su nueva aventura y todo es real, ¿qué?. Va a tener una batalla (suponemos que brutal) contra la Serpiente de Midgard.  

Pero tranquilos, ya que si quieren ver todo lo que te hemos dicho, no desesperes que te dejamos el trailer y avance de dicho juego.

¡Listo!, el avance es bueno y brutal, una nueva aventura y brutalidad se harán presentes, junto con la acción.

El año pasado durante la E3, algunos fans, medios e industria en si, esperaron para ver algo nuevo del videojuego y nos adelantaron algo del gameplay e historia o mejor dicho conexión entre padre e hijo. Ahora en el E3 2017 nos muestran un trailer que nos adentra un poco mas a la nueva aventura que ansiamos que ya llegue al PS4. Así que antes de la conferencia de PlayStation, Cory Barlog (director de GOW) tuvo una transmisión de YouTube para hablar sobre el trailer, y mencionó lo siguiente: “A diferencia del año pasado, donde nos enfocamos en mostrar un lado más personal de la relación entre Kratos y su hijo Atreus, esta vez quería que conocieran el combate y las condiciones hostiles que rodearán a los protagonistas en la aventura”, dijo Barlog.

Luego de la transmisión de YouTube y durante la conferencia, habló del gran significado que tiene dicho avance y lo que en esta ocasión nos quería mostrar.

Imagen relacionada

El trailer ha generado algunos detalles, debemos destacarlos porque no fuimos los únicos. Ya que nos llamó y genero la atención el bote que utilizan como transporte, así que respecto a eso Barlog declaró que: este transporte será controlado en todo momento, aunque el juego no sea de mundo abierto, aunque si podrás explorar la zona en la que te encuentres y podrás visitar cualquier zona en el momento que se te de la gana. Considera el bote, como un autobús turístico. Así que el equipo de desarrollo de God of War, pretende mostrar un gran mundo en donde se va a desarrollar el juego y que la aventura de Kratos y Atreus nos llevará a muchos escenarios.

Si quieres ponerte al día con los juegos de Sony/PlayStation que se dieron a conocer en su conferencia, checa completamente las noticias y sorpresas aquí: E3 2017 PlayStation

Y ya para terminar, vamos a esos términos técnicos, ya que Barlog nos revelaba que todo lo que vimos sobre God of War (trailer, gameplay) corre en PlayStation 4 normal… ¡SÍ, NORMAL!y no en PS4 Pro como algunos pensarían. ¿Esto por qué?, es con el objetivo de tener la mejor calidad posible en la consola base, con el fin de mejorar aún más el desempeco gráfico y estético en el PS4 Pro. Y debemos de envidiar un poco al equipo de desarrollo, ¿por qué?, ya pudieron jugar el título de principio a fin y como dice el director del juego: “aún falta mucho camino por recorrer”.

God of War se encontrará disponible a principios de 2018, aún sin fecha fija de lanzamiento. ¿Qué tal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *