FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Fuertes Declaraciones Noticias de la Farádula

Josh Peck se casó y no invito a su hermano de la ficción Drake Bell

Josh Peck celebró su boda con Paige O’Brien y no invitó a Drake Bell

Frente a todos sus amigos el actor Josh Peck, famoso por su serie Drake y Josh, donde compartía el crédito protagónico con Drake Bell, contrajo matrimonio con su novia Paige O’Brien, todo parece indicar que fue una hermosa celebración pero las redes sociales son muy chismosas, twitter fue el desahogo del actor Drake Bell, donde declaró que no fue invitado a la ceremonia.

“Cuando no eres invitado a la boda el mensaje es muy claro”

“Los verdaderos colores salieron hoy, el mensaje es alto y claro, los nudos están oficialmente cortados, te extrañare hermano”

 

El desprecio le dolió bastante al actor, muy ardido publicó estos twits que sus fans no dejaron pasar, de inmediato la noticia empezó a correr y los nombres de ambos actores ya son trending en la red social.

 

Por otra parte, no se vio algún indicio de que los actores tuvieran problemas entre ellos, mientras que la actriz Miranda Crosgrove, que interpretaba al personaje de Megan, la hermana malvada en la famosa serie, se encuentra en su gira de prensa con la película Mi villano Favorito 3, no hay indicios de que asistiera a la boda.

Por lo pronto los lazos de hermandad han quedado destruidos verdaderamente para los fans y sobre todo fuera de la ficción

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *