DISNEY Y MAYO TRAEN GRANDES NOVEDADES

LA GUARDIA DEL LEÓN (nuevos Episodios)

 

 

La serie protagonizada por Kion, hijo de Simba y Nala de EL REY LEÓN, traerá nuevos episodios al canal entre el 21 y 25 de mayo a las 15:30. Kion y sus amigos emprenderán nuevas aventuras y trabajarán en equipo para preservar las Praderas. Esta es una propuesta interesante de Disney porque muestra las aventuras del segundo hijo de simba para todos aquellos pequeños o bien grandes que se quedaron con ganas de más en cuanto al Rey León se refiere.

 

Sinopsis

La serie animada La Guardia del León continúa con la épica historia de Disney El Rey León, y sigue las aventuras de Kion, el segundo hijo de Simba y Nala, y su diverso grupo de amigos, mientras se unen para proteger las Praderas. Como el segundo hijo, Kion está destinado a ser el líder de la Guardia del León, un equipo de animales encargados de preservar las Praderas. En lugar de armar un equipo de jóvenes leones para ayudarlo, Kion desafía la tradición al convocar a los amigos que él considera que mejor ejemplifican las cualidades de esta guardia. Como líder, Kion es el más feroz.

PJ MASKS (nueva temporada)

 

(información proporcionada por The Walt Disney Company México)

 

Para los más pequeños del hogar, llegan estos héroes en pijamas, las cuales estrenarón nueva temporada, desde el 7 de mayo de lunes a viernes 18:00. Además, el sábado 26 a las 12:00 el canal emitirá un maratón con episodios de la serie y LOS INCREÍBLES, la película de Disney●Pixar, en la antesala del estreno en cines de LOS INCREÍBLES 2, de Disney●Pixar.

 

Sinopsis

J Masks sigue las emocionantes hazañas nocturnas de tres jóvenes amigos que se transforman en sus dinámicos alter egos superhéroes, Catboy, Owlette y Gekko, cuando se ponen el pijama de noche y activan sus amuletos. Juntos, emprenden aventuras llenas de acción y, en el trayecto, resuelven misterios y aprenden valiosas lecciones.

PRINCESITA SOFÍA (nuevos episodios)

 

 

El 1 de mayo a las 11:30 con un maratón compuesto por 5 episodios de estreno, se renovaron las historias de la pequeña princesa del canal. Princesita Sofía está ambientada en el reino de Encantia y relata las historias de la pequeña Sofía, una niña aventurera que pasa a vivir en un mundo de castillos y realeza cuando su madre se casa con un rey. Ahora las pequeñas de la casa, pueden disfrutar esta divertida serie animada y así acompañar a Sofía en sus aventuras.

 

Sinopsis

Princesita Sofía es la primera serie que se enfoca en la vida de una princesa como niña pequeña. Las historias están pensadas para comunicar mensajes positivos y lecciones de vida que son aplicables a niños en edad preescolar.La trama de Princesita Sofía está ambientada en el mundo de cuento de hadas de la pequeña Sofía, quien comienza su vida como una niña común. Pero cuando su mamá, Miranda, se casa con el Rey Roland II, ella rápidamente pasa a un glamoroso –aunque a veces confuso- mundo de castillos y realeza, pompa y nuevos hermanastros: Amber y James.

 

por Armando Valenzuela M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *