FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Estrenos en Tv Eventos Especiales Noticias del Cine Novedades Series de Televisíon

DISNEY LANZA VIDEOS CORTOS DE PRINCESAS

CON LAS HISTORIAS DE ARIEL Y BLANCA NIEVES, DISNEY LANZÓ UNA NUEVA SERIE DE VIDEOS CORTOS PARA REDESCUBRIR LAS PELICULAS DE LAS PRINCESAS

 

(información proporcionada por The Walt Disney México Company)

 

A travéz del canal oficial de YouTube de Disney Junior Latinoamérica, ya es posible disfrutar de los videos cortos titulados Descubriendo La Sirenita y Descubriendo Blanca Nieves y los 7 enanos, contenidos cortos narrados por niñas que cuentan las historias originales de Ariel y Blanca Nieves, dos de las Princesas de Disney más queridas por todas las generaciones.

 

 

Este proyecto se trata de las dos primeras entregas de una nueva serie de videos de 3 a 5 minutos de duración que permitirán descubrir las películas de las Princesas de Disney de una forma más fresca, corta y dinámica.

 

 

Cabe mencionar que esta nueva serie de cortos estará presentando las doce películas de Princesas y se planea el estreno dos por mes a partir de ahora.

 

En octubre, se verán los cortos de Moana: Un mar de aventuras y Mulán

 

En noviembre será el mes de estreno de los videos de Enredados y La Bella Durmiente

 

En diciembre, los fans disfrutarán de La Cenicienta y Pocahontas

En enero de 2019 será el turno de La Bella y la Bestia y Valiente

 

En febrero del próximo año se estrenarán La Princesa y el Sapo y Aladdín.

 

 

 

Este contenido forma parte de la reciente campaña de Disney «SoyPrincesaSiendoYo, la cual busca que las niñas formen parte de sus propias historias siendo las proptagonistas.

Actualmente, la franquicia cuenta con 12 aplicaciones lanzadas. En redes sociales, más de 1,8 millones de usuarios latinoamericanos siguen a Disney Princesa en Facebook y 100.000 lo hacen en Instagram. En Brasil, más de 381.000 fans siguen a Disney Princesa en Facebook. En Spotify, la playlist de Disney Princesa permite a los fans disfrutar de las canciones clásicas de Princesas atesoradas por generaciones, así como de los éxitos más recientes. Además, la franquicia se extiende a productos de consumo, ubicándose como número uno en productos licenciados Disney para niñas en Latinoamérica.

 

por Armando Valenzuela M.