FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Eventos Especiales Noticias del Cine Novedades Series de Televisíon

Disney Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

Con la creación de su canción oficial y un espacio interactivo, Disney llega a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

 

 

 

Disney es de las compañías que se preocupa por el bienestar familiar, siendo participe en diferentes eventos en los que se apoye a los niños y jóvenes para que tengan un mejor desarrollo.  En esta ocasión se unen a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 con Candelaria Molfese ( (Violetta, y Soy Luna,) y Fernando Dente (HIGH SCHOOL MUSICAL: EL DESAFÍO, Disney) como dueto en el show de la ceremonia apertura que inicia este 6 de octubre y que finalizará hasta el 18 del mismo mes.

 

 

La Compañía presentará la canción oficial, “Vamos juntos (Alive)”, y tendrá un espacio denominado #DisneyFan, como parte de las sorpresas que impulsarán durante el evento de categoría mundial.

Respecto al tema, Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America mencionó que «Esta alianza es consistente con nuestro compromiso por promover hábitos de vida saludable a través de nuestra creatividad aplicada a contenidos y experiencias, y a las historias y personajes que creamos”.

En el evento deportivo, se podrá disfrutar de #DisneyFan, un espacio temático e interactivo que forma parte del Parque Verde en los Bosques de Palermo en el que se desarrollarán actividades para promover el estilo de vida saludable, el apoyo al deporte y las actividades al aire libre. El #DisneyFan podrá ser visitado entre el 7 al 17 de octubre, de 9 a 18hs.

 

Los espacios de el #DisneyFan, se conforman por:

 

  • O11CE: inspirado en la temática futbolística de la producción original de Disney XD del mismo nombre. Constará de un circuito en el que los participantes tendrán que patear la pelota y embocarla en hoyos inspirados en distintas disciplinas olímpicas: tiro al blanco, salto en alto y carrera con obstáculos.

 

  • SOY MUY FAN: la temática será el baile. Habrá un espacio para que los participantes bailen una coreografía siguiendo las gráficas del piso y la pared. Un instructor de baile va a estar guiando la performance. Los participantes practicarán la coreografía, bailarán todos juntos al ritmo de la música, y harán una pose final.

 

  • DISNEY CLASSICS: la escenografía para esta actividad será alusiva a Mickey Mouse y la celebración de su 90 aniversario. El piso tendrá las marcas de un circuito para que los chicos sigan y completen diferentes instancias de destreza.

 

por Armando Valenzuela

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *