FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Estrenos en Tv Noticias del Cine Novedades Series de Televisíon

DISNEY ESTRENOS DE DICIEMBRE

EL NUEVO CORTOMETRAJE ANIMADO OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA DE FROZEN LLEGA A DISNEY CHANNEL EN DICIEMBRE

 

Una de las películas que más disfrutó el público en cuanto a Disney se refiere, due FROZEN, por tal motivo los personajes regresan para celebrar las fiestas y las tradiciones de fin de año en el nuevo corto de Walt Disney Animation Studios, OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA DE FROZEN. El 8 de diciembre estrenará en Disney Channel, y en simultáneo con Disney Junior, esta nueva historia que presenta a Olaf, quien en una misión navideña se une a Sven. Esta es la primera Navidad desde que se abrieron nuevamente las puertas del palacio, y Anna y Elsa organizan una celebración para todo Arendelle. Cuando los habitantes inesperadamente se marchan temprano para disfrutar de sus costumbres festivas, las hermanas se dan cuenta de que no tienen tradiciones familiares. Entonces, Olaf organiza una búsqueda por todo el reino para llevar a casa las mejores tradiciones y salvar esta primera Navidad para sus amigos.

DISNEY JUNIOR DESPIDE EL AÑO CON EL ESTRENO DE  VAMPIRINA

 

 

Disney siempre se ha preocupado por complacer no solo a jóvenes sino a niños y es por esta razón que también hay programas dedicados a los más pequeños de la familia.

La audiencia podrá disfrutar de la historia de los Siniestrez, una familia de amigables vampiros que se han mudado recientemente de su hogar en Transilvania a Pensilvania. Vampirina (alias «Vimpi”) debe enfrentar los desafíos asociados a ser nueva en la ciudad como hacer amigos y asistir a una nueva escuela en el mundo humano. A lo largo del camino, Vimpi aprende que puede ser fácil imitar a sus compañeros, pero que es mucho más valioso celebrar las cualidades que hacen único a cada individuo.

 

Por Armando Valenzuela M.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *