FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Fuertes Declaraciones Novedades Series de Televisíon Sin categoría

Demuestran descontento por Disney Plus debido a falta de temporadas en Los Simpsons

Por fin Disney plus llegó a México y América Latina. Este 17 de noviembre llegó la plataforma streaming con contenido exclusivo y con él muchas sorpresas y opciones de entretenimiento como series, películas dibujos animados, documentales y más. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, y es que uno de los ganchos más fuertes para contratar el servicio es Los Simpsons y no llegó completo a esta zona del mundo.

Con la llegada de Disney Plus también llegó la oportunidad de ver Vía streaming a la familia más famosa del mundo. Lamentablemente los suscriptores notaron que solo existen disponibles las temporadas 29 y 30 de la serie, por lo que los usuarios externaron su molestia a través de redes sociales, algunos incluso preguntando por qué no está la serie completa.

La respuesta la dio el presidente de The Walt Disney Company Latinoamérica, Diego Lerner, quien en una entrevista para Milenio dejó claro que Los Simpsons no son un contenido familiar para una plataforma que busca ser cien por ciento familiar debido a su humor y contenido controversial.

«Va a haber algunas de las temporadas de Los Simpsons en la plataforma. Para Fox [Los Simpsons] son una columna vertebral y tiene un contenido más irreverente o controversial. Estamos definiendo cuál va a ser el final del contenido».

De acuerdo con Lerner, la serie no podría estar en la plataforma por lo que se está considerando pasarla a otro streaming llamado Starz, perteneciente también a Disney. Esta plataforma, asegura Lerner, contará con películas y series para mayores de edad que no tendrían lugar en Disney Plus pero que cuentan con los derechos exclusivos de streaming.

Disney Plus tiene un costo de MXN 159.00 mensual o MXN 1,599.00 anual y está disponible en PC o Mac con navegadores Chrome, Firefox, Safari, Edge e Internet Explorer (¿alguien lo usa?), en tablets y telefónos Android con sistema operativo 5.0 (Lollipop) o posterior, en iPad y iPhone con iOS 11.0 o posterior, así como en consolas Play Station 4 y 5 y Xbox One o posterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *