DCEU: “Patty Jenkins puede volver a Wonder Woman 2”

La poderosa amazona ha defendido a capa y espada su historia, así como ha golpeado con éxito la taquilla y uniéndose a esto, ha recibido las mejores críticas y reseñas por algunos, un nuevo aire y rumbo que necesitaba DC Cómics y Warner en pantalla. Y mucho se ha especulado por una segunda entrega, así que aquí tenemos lo que debes saber en palabras de Geoff Johns y sobre este proyecto.

Resultado de imagen para wonder woman movie GIF

Mucho se ha especulado al respecto sobre una secuela para la amazona y lo que hay detrás del proyecto en general. Es así que el ya famoso Geoff Johns habló al respecto con el sitio Variety y dijo lo siguiente:

“Patty y yo estamos escribiendo en estos momentos el tratamiento. La meta es hacer otra gran película de La Mujer Maravilla. Tuve una fenomenal experiencia al trabajar con Patty la primera vez. Y ya tenemos una idea fascinante para la segunda parte”.

Con las palabras de Johns al respecto. Podemos confirmar y asegurar que Patty Jenkins estará detrás de este proyecto como escritora y productora, pero (sí, siempre debe haber un pero) aún no tiene el contrato de Warner Bros, para dirigir dicho proyecto. Así que te decimos que Jenkins anda negociando el regreso al barco y tomar el timón necesario para no defraudar a los fans.

La Mujer Maravilla ha marcado un antes y después (dígase Escuadrón Suicida y Batman V Superman) de lo que no debe hacerse al 100%. Y hay que tener entendido que Johns se ha unido al productor Jon Berg para ver y tomar la dirección que se tomará en la secuela, aclarando para los que auguran esto como algo malo, tranquilos que Johns y Berg han dicho que probablemente se pueda seguir con el mismo estilo y tonalidad de su antecesora.

Resultado de imagen para wonder woman movie GIF

¿Qué les parece? Uno debe estar feliz por la noticias, algo así como la hermosa Gal Gadot bailando por la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *