DANNY BOYLE QUIERE A ROBERT PATTINSON COMO EL NUEVO 007

El actor Robert Pattinson fue mencionado en recientes días debido a ser elegido por Warner Bros. y DC Comics para ser el nuevo Batman en el universo Cinematográfico DC. Las redes sociales convirtieron su nombre en TT durante varios días debido a este anuncio.

La más reciente película de James Bond está en producción y será la cinta 25 de la franquicia. En ella el actor Daniel Craig interpretará de nuevo James Bond por última vez y deberá ceder al personaje a un actor nuevo. Y es precisamente el director Danny Boyle, ganador del Oscar, quien mientras veía la película High Life donde aparece Pattinson fue que pensó en él como el nuevo Bond: “Fue muy extraño, porque estaba sentado y pensando: ‘Oh, Dios mío, deberían conseguir que sea el próximo Bond’”.

Lo anterior se dio a conocer en una entrevista para The Guardian, incluso mencionó que su edad no debería ser un impedimento; ” “No, no. Él debe estar en sus 30 años. ¿Qué edad tenía Connery? Él está listo ahora”. Boyle fue cesado de la silla del director tras diferencias creativas, por lo que ahora la batuta pasó a manos de Kary Fukunaga en la cinta Bond 25.

Esto solo fue un comentario del director, sin embargo, no es una posibilidad a corto plazo, ya que por el momento Robert Pattinson estará concentrado en la nueva trilogía del murciélago, y llegar a ser el nuevo James Bond no es una opción, al menos no por el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *