DANIELA AEDO CAUTIVA EN BAJO CIRCUITO

El pasado 1ro de agosto, el escenario del foro BAJO CIRCUITO fue testigo del talento que hay en la ciudad de México, gracias a la cantante Daniela Aedo, quien ofreció un concierto para continuar promocionando su material CICATRIZTE. Cabe mencionar que la presentación fue abierta por Paulina Parga, acompañada por la también cantautora “Elo Vit”.  Las invitadas, interpretaron temas de su autoría, iniciando con “No Necesito Nada” para continuar su repertorio con “La Duda” y “Acto de Presencia” para así deleitar a los fans con canciones variadas en ritmos y estilo, logrando el aplauso y gritos de los fans.

Al terminar su presentación, Paulina y Elo Vit, agradecieron a los presentes por su apoyo, invitándolos a seguir su propuesta musical y así darle entrada a la invitada de honor Daniela Aedo.

Con una introducción musical prometedora, ingresó al escenario la también actriz, interpretando el tema “Las Flores de tu Balcón” acompañada de su guitarra y mostrando una gran energía.

En todo momento, Daniela se mostró muy animada y contenta por la respuesta del público, transmitiendo su energía y en algunos momentos, hacer pequeñas bromas durante el show. “Voy A Ti”, “Niño Bonito”, fueron algunos de los temas que sonaron en el transcurso de las horas.

 “Muchísimas gracias por venir, no saben el gusto que me da verlos aquí”, dijo la cantante.

Durante el show, Aedo interpretó temas ya conocidos por los fans y que ha lanzado en su canal y redes; sin embargo, también interpretó algunos que están por salir como “Tinta Negra”, sencillo que será lanzado este mes y que fue escuchado por vez primera por los fans, al igual que “Frágil”, tema que es muy importante para Daniela y sus músicos.

Para concluir el show, la banda de Daniela, conformada por Alex Vera, Josemaría Macazaga, Edgar y finalmente Isaí en el bajo, iniciaron los acordes del tema “Cicatrizte” para recibir a Daniela con un atuendo diferente y así cerrar la noche de una forma espectacular con música que hizo vibrar a los asistentes, quienes no dejaron de bailar, cantar y aplaudir.

Daniela Aedo, quien inició su carrera artística desde muy pequeña, ahora se ha enfocado en el ámbito musical, logrando conquistar a más público con temas originales que harán vibrar a todos aquellos que se encuentren con su trabajo, gracias a su estilo y energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *