FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Eventos Especiales Novedades

Dance Generation: La Competencia, un reality de Lifetime buscando bailarines de 7 a 17 años.

El ganador tendrá una Beca para Broadway Dance Center en Nueva York.

Dance Generation: La Competencia es un reality que convocará a bailarines llenos de talento entre 7 a 17 años de edad. La host será la vocalista de Vázquez Sounds, Ángela Vázquez. El jurado estará integrado por Abraham Alvarado, reconocido coreógrafo experto en Jazz, Federica Quijano, integrante del grupo Kabah y Mariano Villarello, bailarín y coreógrafo.

La etapa de inscripciones se abrirá a partir del 10 de Julio y hasta el 13 de Agosto. En ese tiempo, el público podrá ingresar en la página de https://mx.milifetime.tv/ para subir un vídeo en el cual muestren su talento y cualidades de baile.

La votación de los jueces se realizará del 1 al 18 de septiembre, los expertos seleccionaran a los 5 semifinalistas, ellos deberá tener las siguientes características:

COREOGRAFÍA: Fluidez y coherencia en los movimientos.

TÉCNICA: El seguimiento que tengan los movimientos, disciplina y pulcritud del baile.

PROYECCIÓN: Seguridad, energía, expresiones faciales y la fuerza con la que se enfrenta al escenario.

IMAGEN: Pulcritud y buena presentación.

A partir del 19 de Septiembre, las coreografías de los 5 semifinalistas las diseñara Mariano Villarello para que LIFETIME pueda producir los vídeos que serán expuestos para la votación del público.

Desde el 19 de septiembre y hasta el 19 de noviembre, la votación estará abierta para que el público pueda elegir el mejor baile de la competencia, los 3 más votados serán los finalistas.

Abraham Alvarado es el encargado de montar las 3 coreografías para cada uno de los finalistas. La gran final será el 2 de diciembre y cada participante mostrará si coreografía para que los jueces seleccionen al ganador, los usuarios de LIFETIME también tendrán la oportunidad de ver el proceso durante un FACEBOOKLIFE.

Después de una retroalimentación el ganador de DANCE GENERATION: LA COMPETENCIA será anunciado en MILIFETIME.TV.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *