FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Eventos Especiales Fuertes Declaraciones Música

CORONA LE ENTREGA A MÉXICO UN HIMNO PARA QUE EL NUEVO ESPÍRITU DE UNIÓN DE LOS MEXICANOS, PERDURE EN EL TIEMPO

La canción es un regalo de corona a la tierra que la vio nacer, creada e interpretada por las bandas mexicanas: Banda bastön y Sotomayor con la colaboración del multi-galardonado “Visitante” de calle 13.

«ESTE ESPIRÍTU»

Esta canción es libre de derechos y se convierte en la insignia del movimiento de corona, #MéxicoExtra.

 

Corona, la cerveza más valiosa de México, anunció el estreno de la canción “Este Espíritu”, la cual reúne el talento de La Banda Bastön, Sotomayor y de Eduardo Cabra, mejor conocido como “Visitante” de Calle 13, quienes la han creado para inmortalizar el espíritu de ayuda y unión que los mexicanos mostramos después de los sismos ocurridos en septiembre del presente año.

“Este Espíritu”, es la primera colaboración en conjunto de La Banda Bastön y Sotomayor. La canción se suma como la insignia del movimiento social de Corona, #MéxicoExtra. “Este Espíritu” nos habla a los mexicanos fuertes que se unen, que van para delante. Una canción para que el espíritu tan fuerte de unión y colaboración que hoy está presente en los mexicanos, perdure en el tiempo. Además, “Este Espíritu” es un regalo para todos los mexicanos, al ser una canción libre de derechos”, comentó Lucía Olvera, Directora de Comunicación de Corona. Corona quiere gritarlo más alto con el estreno de “Este Espíritu”.

Sigue activa la invitación a sumarse al movimiento #MéxicoExtra para ayudar a más mexicanos, el apoyo no termina aquí. Que se escuche fuerte la voz de México ¡Qué este espíritu no se olvide nunca! Descarga la canción “Este Espíritu” en las plataformas de Spotify, Apple Music, Deezer, Google Play y Claro.

Para conocer más de la iniciativa #MéxicoExtra, visita www.mexicoextra.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *