FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Estrenos en Tv Eventos Especiales Novedades Sin categoría

Confirman nuevas temporadas de Ren & Stimpy

Luego de 25 años de desde su última transmisión en MTV, la escandalosa e igualmente divertida caricatura de los 90´s está lista para volver a la pantalla chica a través del canal Comedy Central. De acuerdo con Variety su creador, John Kricfalusi, llegó a un acuerdo con el canal de comedia para preparar nuevas temporadas de estos personajes.

Desde su primer episodio transmitido en 1991 y contando con 52 episodios la serie contó con gran popularidad alimentada por chicos y grandes. Su humor negro, chistes ácidos, connotaciones sexuales y situaciones escatológicas alimentadas con una animación explícita lograron atrapar a su audiencia pese a que la serie era considerada para adultos. Lo anterior no detuvo en su momento al Canal 5 de Televisa para emitirlo en su barra de programación y pasarlo en televisión abierta a nivel nacional.

Los 90´s contraatacan

Esta serie no es la única que ha anunciado volver a la TV luego de décadas de su última transmisión. Ren & Stimpy se suma a la lista de series como Beavis and Butthead o Daria que han anunciado su regreso. Esta última volverá con el spin-off «Jodie», mostrando ahora a su compañera afroamericana de secundaria en su vida adulta.

No todo es miel sobre hojuelas. Si bien aún no hay datos sobre si será un reboot, secuela o su fecha de estreno, se ha mencionado que John contará con otro equipo de trabajo. Esto obedece muy posiblemente a las acusaciones de agresión sexual que un grupo de mujeres presentó en su contra y de maltrato laboral. Relacionado a esto el 14 de agosto se estrenará el documental «Happy Happy Joy Joy: The Ren & Stimpy story», donde se narra el complicado ambiente laboral que, de acuerdo a los entrevistados, se vivía junto al creador.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *