CONFIRMADO: Idris Elba será Deadshot en la nueva Suicide Squad

Las noticias en torno a la nueva película de DC Comics, Escuadrón Suicida no paran. Después del gran tropiezo que tuvo la cinta del 2016 los planes de Warner y DC cambiaron radicalmente. Su intento por competir con el Universo Cinematográfico Marvel solo ha quedado en ello, un intento. Mientras que Aquaman (2018) y La Mujer Maravilla (2017) lograron sobresalir y vencer en taquilla a algunas cintas de Marvel, lo cierto es que DC no llegó a despuntar en su propio Universo.

Warner se vio obligado a suprimir la primera película de Suicide Squad de su universo DC para iniciar de cero. Es por eso que luego de pláticas con el actor Idris Elba hoy se da a conocer que sí será parte de la nueva película como Deadshot, sustituyendo a Will Smith bajo la dirección de James Gunn. Recordemos que el actor hasta hace un año fue parte del Universo Mavel como Heimdall, perdiendo la vida a manos de Thanos en la película Avengers: Infinity war, y el director fue el encargado de dirigir las dos primeras cintas de Guardianes de la Galaxia hasta su despido.

Aún hay dudas sobre el resto del reparto. Pese a ello Margot Robbie continúa con su personaje de Harley Quinn aunque no se sabe si será incluida en Suicide Squad. Robbie se encuentra rodando el Spin off de Quinn en la cinta Birds of Prey. El estreno de la película The Suicide Squad, así llamada oficialmente, será el 6 de agosto de 2021 si nada sale mal de aquí a esa fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *