CONFERENCIA LUCES EN EL CIELO

El pasado 24 de enero, se realizó la conferencia de prensa con el elenco de actores que dan voz a los personajes de la nueva película anime Luces En El Cielo. Gabriel Gama, Dessiré Gonzáles y Gerardo Ortega, estuvieron presentes para hablar un poco sobre este proyecto y los momentos que vivieron durante las grabaciones.

 

 

Ángel Pardo ingeniero de grabación y mezcla y Daniel García de voces adicionales, también estuvieron en el panel de la presentación.

 

“Hoy en día el ser director de doblaje es muy complicado porque ya hay muchos críticos de cine, redes sociales y son expertos en japonés anime”, “yo soy un director que me gusta dar oportunidades a la gente que en verdad se lo merece a la gente talentosa”. mencionó Gabriel Gama, director y actor de doblaje involucrado en Luces En El Cielo. Mencionó también que trabajar en la película fue un gran reto porque cuidaron todos los detalles debido a que pensaron en toda la familia para dar calidad.

 

 

Por su parte, el actor Gerardo Ortega, mencionó “Todos sabemos el compromiso que tenemos cuando hacemos películas de este tipo, sabemos precisamente los fans que existen detrás de esto y lo que nosotros siempre tratamos de hacer es el mejor trabajo”.

 

Los actores mencionaron que se hizo el doblaje respetando el contexto de las palabras debido a que tienen significados diferentes y así poder tener contentos a los fans.

 

Dessiré Gonzáles, comentó que su personaje, le quedó muy bien porque resultó ser un gran reto por tener personalidad muy diferente a la que tiene ella, además mencionó que salió de su zona de confort debido a que normalmente suele darle su misma voz a los personajes pero que con “Asuna”, le dio una diferente con un toque sensual. “hice una voz más suave, algo que jamás había hecho, fue una nueva experiencia”. “me gusta que me digan puedes hacerlo mejor y sacar lo mejor de mí, que esto fue lo que se hizo en esta película, sacar lo mejor de cada uno de nosotros”.

 

 

Durante la conferencia se Mencionó que se lanzará un pre-estreno el día 14 de febrero debido al gran apoyo por parte de los fans, además, habrá una sorpresa para los que adquieran sus entradas en pre-venta.

 

El concierto de pomocion de Luces En El Cielo, se realizará el próximo 10 de febrero en la Friki Plaza de la Ciudad de México.

 

Por Armando Valenzuela M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *