Eventos: COMICS ROCK SHOW CUMPLE 20 AÑOS

El pasado sábado 24 de agosto fue un día normal para mucha gente; sin embargo, no fue así para los fans de comics y mundo geek, esto debido a que se festejaron los 20 años del Comics Rock Show, un foro en el que se da espacio para aquellos coleccionistas, músicos, y actores que desean presentar sus proyectos. Esto dentro del foro cultural Miguel Sabido.

En el evento, se presentaron diferentes luminarias del doblaje, así como bailarinas del género K-POP, un mago que deleito con su show y por supuesto la presencia musical de Cristal y Acero.

Maru Guzmán, conocida por dar voz a Piolín o bien Pigglet, fue la encargada de inaugurar el evento acompañada de los organizadores Luna y Marius Vlad Producciones, platicando sobre sus inicios en el medio para después ser homenajeada por su trayectoria y formar parte de la familia del lugar.

“veinte años se dicen fácil, no lo es chicos, toda una vida…de verdad felicidades a todo los que hicieron posible esto, felicidades por este espacio”, dijo Maru Guzmán.

Otro de los invitados al lugar fue el cantante Luis de Lille, conocido por interpretar el tema principal de Dragon Ball “La Fantástica Aventura”. El cantante agradeció a los fans por haber asistido al festejo y por el apoyo que le han brindado, mencionando que “si no fuera por ustedes, si no les gustara lo que hacemos no estaríamos aquí”.

Dream Voices, grupo que interpreta temas de diferentes películas y series, también se hizo presente en este festejo, iniciando una pequeña presentación a capela.

Durante este festejo, se realizó una pequeña Platica Entre Amigos, con un grupo de personas que se dedican a coleccionar y así dar espacio a todo aquel que quiera unirse o bien expresar su gusto por el mundo geek.

Samuel Shapiro, Director General de Comics Rock Show y baterista de Cristal y Acero, agradeció a los presentes por el apoyo en estos 20 años, mencionando que es un espacio realizado precisamente para aquellos fans del coleccionismo, del cómic y mundo geek en general para mostrar su gusto por estos temas.

Ricardo Silva fue uno de los que también estuvieron presentes en el evento, al igual que Canek Jr. quien presentó su primer comic realizado por artistas y escritores mexicanos, para que después se realizara la develación de la placa del aniversario en la que se plasman nombres de los que conforman el equipo del Comics Rock Show y de aquellos que han formado parte de la familia del lugar como invitados.

El grupo A&A, Andy George, fueron de las invitadas que ofrecieron baile a los asistentes para tener variedad en el festejo para que al término de su presentación, se reconociera su labor y recibir así a Alfonso Obregón, quien también agradeció a los fans el apoyo y la forma en la que los han dado a conocer.

El evento cerró la celebración con la presencia del grupo Cristal y Acero, quienes interpretaron temas conocidos y algunos covers del mundo del rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *