CINE: Yalitza continúa brillando en Hollywood

TEXTO POR: Ángel Omar

Como parte se su acostumbrada edición dedicada a los Óscar la revista Vanity Fair publicó su nuevo número en donde podemos ver a la mexicana Yalitza Aparicio compartiendo imagen con actores y actrices de talla mundial como Rami Malek, actor que interpretó a Freddy Mercury en la cinta Bohemian Rhapsody y nominado como mejor actor por el mismo papel, así como a Nicholas Hoult, a quien reconocemos en cintas como Mad Max de 2015, Mi novio Es Un Zombie o Un Gran Chico y Regina King, actriz nominada por la cinta Si La Colonia Hablara.

La revista también retrató a los actores Chadwick Boseman, protagonista de la cinta Black Panther, Saoirse Ronan, nominada al Óscar el año anterior por Lady Bird y Timothée Chalamet, también nominado al Óscar por Llámame por tu nombre.

La edición número 25 de la revista contó con la fotografía del mexicano Emmanuel “El Chivo” Lubezki, quien fuese ganador de tres premios Óscar consecutivos por su increíble fotografía en las películas El Renacido, Birdman y Gravedad, todas de directores mexicanos. En otras imágenes de la revista podemos ver a los actores John David Washington, actor de la película El infiltrado del KKKlan, Elizabeth Debicki, actriz secundario en Viudas, Tessa Thompson, a quien vimos en Creed II y Henry Golding, de la cinta Locamente Millonarios.

Yalitza Aparicio ha dado la noticia en los últimos días por su nominación a mejor actriz protagónico gracias a su participación en la cinta Roma de Alfonso Cuarón. Dado que no es actriz de profesión, su nombre en la lista de los posibles ganadores al Óscar sorprendió a muchos y en redes sociales el
apoyo hacia la oaxaqueña no cesa.

Su actuación competirá con la de otras figuras del cine mundial como Glenn Close, Lady Gaga, Elissa McCarthy y Olivia Colman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *