CHRIS EVANS…¿DEJARÁ AL CAPITÁN AMÉRICA?

Una de las películas más esperadas este año es AVENGERS INFINITY WAR, la cual ha levantado especulaciones con el trailer y el rumor de una posible aparición de “Silver Surfer”. Ahora nos dan más de que hablar, pero específicamente Chirs Evans, esto, debido a que el actor a mencionado que al término de Avengers 4 (2019), se despedirá del personaje “Steve Rogers/Capitán América”, esto sin importar si han mejorado o no las cosas en MARVEL.

 

 

“Quieres bajar del tren antes de que te empujen”, declaró Evans.

 

Cabe recordar que no es la primera vez que se da a conocer esta idea en la que Evans se retire como el “Capitán”, esto se dio a conocer en THR,  incluso en las entrevistas iniciales que se realizaron de Avengers: Infinity War, hubo mucha discusión sobre la posibilidad de que varios de los actores originales se retirarían, siendo la promoción de la película uno de los últimos momentos juntos. De momento esta es la primera confirmación pero se espera que en los próximos días se den más detalles en caso de que vayan surgiendo.

 

Recordemos que si esto llegara a ocurrir, ya hay personajes que aparecen en la película que podrían tomar el escudo. “Bucky Barnes/Winter Soldier” (Sebastian Stan) y “Sam Wilson/The Falcon” (Anthony Mackie), son los candidatos fuertes, aunque en meses anteriores se supo que el actor Sebastian Stan “el soldado del invierno”, le gustaría ser el siguiente Capitán América pero muy diferente al de Evans.

 

 

Chris Evans, tiene diferentes proyectos en cine; sin embargo, fue el “Capitán América” el que lo lanzó a la fama de una forma más intensa que el mismo “Johnny Storm” en Los 4 Fantásticos.

 

 

por Armando Valenzuela M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *