FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Eventos Especiales Fuertes Declaraciones Noticias de la Farádula Noticias del Cine

EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS (algunos comentarios de elenco y producción)

«Te amo porque eres tan diferente. Ves el mundo de una manera única. Cuando te des cuenta de que es tu mayor fortaleza, puedes cambiar el mundo, mi niña «.

 

(Información proporcionada por The Walt Disney México Company)

 

«El Cascanueces y el Rey del Ratón», ha inspirado imaginaciones en todo el mundo, resultando en espectaculares adaptaciones teatrales que han cautivado al público por generaciones, y ahora una épica aventura de pantalla grande. «La historia ha cambiado mucho a lo largo del curso de la historia», dice Lasse Hallström, de los directores del Cascanueces y los Cuatro Reinos.

«El Cascanueces y los Cuatro Reinos» de Disney presenta a Clara, una inteligente chica de 14 años con una gran inclinación por la ciencia. Según la guionista Ashleigh Powell, Clara no está muy cómoda con su piel. «Es como un pez fuera del agua», dice Powell. «No encaja en los estereotipos normales de una niña victoriana; no le interesan los disfraces y cosas por el estilo. Ella es más una marimacho. Le gusta crear, construir y descubrir cómo funcionan las cosas. En ese sentido, ella es muy similar a su padrino, Drosselmeyer, por lo que son espíritus afines «.

 

 

LA FAMILIA STAHLBAUM

 

CLARA STAHLBAUM es curiosa e inteligente. Ella es una juguetona y una inventora en ciernes. Pero el reciente fallecimiento de su madre le ha dado un duro golpe a Clara, dejándola un poco perdida. Se escapa al ático para realizar experimentos científicos y estudiar los mecanismos de lo que sea que haya encontrado; simplemente no está interesada en socializar, una actitud que está forzando su relación con su padre. Cuando recibe un regalo de su madre fallecida, Clara se lanza a un viaje fantástico de aventura y autodescubrimiento.

 

 

SEÑOR. STAHLBAUM es un padre severo y un tanto distante que parece más preocupado por mantener las apariencias públicas que por atender las necesidades de sus hijos. Sinceramente, es un hombre amable que lucha desesperadamente por la pérdida de su amada esposa. Incapaz de sobrellevarlo adecuadamente, trata de mantener la actitud de labio superior rígido de la era victoriana y continúa la vida con normalidad, pero esto causa fricción entre él y su hija menor.

LOUISE STAHLBAUM es la hermana mayor de Clara y la alegre mediadora de la familia. Al borde de la edad adulta, Louise es elegante, lista y todo lo que se espera que sea una joven victoriana. La Madre Marie vio claramente la belleza de Louise, por dentro y por fuera, dejando su vestido favorito para su hija mayor. La prenda es exquisita y Louise se parece a Marie cuando la usa.

 

 

FRITZ STAHLBAUM es el más joven de los niños de Stahlbaum. Precoz y lleno de energía, Fritz es un gran fanático de la temporada navideña y de los juguetes y golosinas que vienen con ella. Puede que sea el mayor admirador de Clara, que a menudo la ayuda con sus experimentos. Su entusiasmo es apreciado, incluso si su ocasional falta de modales no lo es. Tomaron a Thomas Sweet para tocar a Fritz.

DROSSELMEYER es el padrino sabio y enigmático de Clara. Un viajero del mundo rico, coleccionista de curiosidades y hombre de ciencia, también tiene un corazón generoso, como lo demuestra la elaborada búsqueda de regalos que organiza para los niños en su Baile de Navidad anual. Drosselmeyer tiene debilidad por Clara porque se parece más a su madre Marie, a quien Drosselmeyer crió cuando se quedó huérfana cuando era niña. Marie confió en Drosselmeyer para ayudar a facilitar el viaje de Clara a los Cuatro Reinos, un papel que toma muy en serio.

 

 

Los cineastas pidieron a Morgan Freeman que retratara al personaje poco convencional. «Es un viejo bastante excéntrico», dice Freeman. «Lo ha hecho bien en su vida; es dueño de una gran mansión y usa ropa muy bonita y exótica. Es un genio del arte y ha compartido su amor por la ciencia con Marie y ahora con Clara también «.

 

DE LOS CUATRO REINOS

 

SUGAR PLUM FAIRY es el amado regente de la Tierra de los Dulces, el más rico de los reinos con su arquitectura de pan de jengibre y su decoración de chicle. Elegante, etérea y naturalmente dulce, Sugar Plum lleva un vestido que brilla como el azúcar cristalizado. Ella da la bienvenida a Clara a los Cuatro Reinos con los brazos abiertos, declarándola invitada de honor en un espectáculo extravagante. La madre de Clara, Marie, fue una vez la amiga más querida de Sugar Plum, por lo que Clara es familia.

 

 

«Sugar Plum es la personificación de la feminidad», dice Keira Knightley, quien interpreta al personaje. «Me gusta investigar mucho, así que empecé con la música real de Sugar Plum Fairy, que la hizo reír. Más tarde encontré su voz femenina y aguda que tiene dos caras.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *