FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

CrazyAsME Fuertes Declaraciones

El Cabello “Ramona Flowers” un color cada semana con 7 days coloring Hair treatment de Missha – Review parte 1

7 days coloring Hair treatment te permite pintar tu cabello durante una semana y además se encarga de restaurar el daño ¿Es eso posible?

 

Hoy en día estamos en la moda de poder pintarnos el cabello de cualquier color, parecer personaje de anime y ser bien vistas, incluso ser un unicornio, el mayor problema siempre será la decoloración de tu cabello, para obtener esos azules claros, platinos casi transparentes y morados intensos, se requiere una decoloración hasta un tono muy claro.

Según expertos del cabello en Los Ángeles, es un proceso que bien llevado puede tardar hasta 12 horas o más para alcanzar el tono adecuado sin maltratar tu cabello (y claro con los químicos y profesionales más caros) supongamos que ya lograste tener una decoloración, ahora hay que poner el color, obtener el tono que deseas puede ser un problema si no sabes la cantidad exacta de colores primarios, si es barniz o tinte completo etc. (otro proceso muy caro y de cuidado, mejor ser llevado por expertos) si lograste tener el color que deseabas y se ve fantástico… únicamente durará si tienes suerte y no te bañas tan seguido… dos semanas antes de que el color empiece a deslavarse…

¿Ya ven todo lo que sufrimos por esos colores tan divinos? Hay chicas que lo retocan sin falta cada 15 días, no les interesa mucho si su cabello se maltrata, lo recortan y siguen adelante, algunas toman en cuenta todas las recomendaciones posibles y siguen gastando en tratamientos y aceites especiales para que el cabello no se maltrate tanto.

Hace poco se puso muy de moda en Japón un tinte en forma de gel que garantiza tonos de “Arcoíris”, muy fácil de aplicar en el hogar y además que se caerá en 7 días, eso te permite ponerte otro color sin gastar tanto. Les soy sincera no estaba segura de que tanto pudiera ser cierto y si era tan barato como afirmaban, en una visita a la Fan Freak Show, recordé la tienda FUNAKASHI en el  local 05 del piso 3, tienda especializada en vender productos de belleza Coreanos y de Japón, aunque no lo crean, el concepto se ha vuelto popular y cada vez encontramos cadenas de este tipo de tiendas en complejos más grandes y con mayor cantidad de productos, aunque les seré sincera, seguramente serán más caros en un centro comercial y encontraran cosas más básicas.

Finalmente pude poner mis manos en el dichoso milagro de 7 días, la vendedora me explico que no era exactamente el mismo producto del que yo había escuchado, el objetivo principal del 7 days coloring Hair treatment de la marca Missha es reparar el cabello y dar hidratación, con la novedad de bridar color que dura 7 días, para aquellas chicas como Ramona Flowers y Clementine que gustan de cambiar el color de su cabello cada semana, suena bastante bien; contaban con 2 marcas diferentes, entre 100 y 130 pesos cada una, en internet lo puedes encontrar más barato, 90 pesos que con los gastos de envío, creo es básicamente lo mismo ¿no?

Es claro que si no tienes el cabello decolorado el tinte no se verá igual, pero el producto asegura teñirlo aunque no sea así, yo tengo mi cabello decolorado y debo admitir, algo maltratado por un mal tratamiento al momento de la decoloración, así  que este producto me queda como anillo al dedo.

 

Es muy fácil de aplicar, lavas tu cabello y lo exprimes un poco (Semi-humedo) colocas el tinte, de preferencia con guantes, procurando alcanzar de manera uniforme la parte que deseas teñir, de inmediato notarás que entra en acción, no se mancha mucho y comienza a ponerse duro, lo dejas 5 MINUTOS y lavas tu cabello, puedes secarlo para ver el resultado, así me fue a mi, pongo fotos de mi cabello antes y después de aplicar el tratamiento, me falta vivir estos 7 días para notar si mi cabello se siente reparado y como luce el color bajo la luz del sol y por supuesto el proceso del deslavado.

Por lo pronto les diré que se siente muy suave pero la cantidad de producto no fue suficiente y eso que mi cabello es bastante corto y sólo lo apliqué sobre las puntas que son de un rubio claro (No se dejen engañar por el filtro de instagram jajaja, hasta naranja parece pero no), algunas de las puntas no alcanzaron a tener el mismo tono que las otras y parece gracioso pero, según la tabla de comparación, si tengo el cabello claro, el color será chillón y no intenso.

 

Esperen por la segunda parte del review y siganme en mi instagram para que puedan ver las fotos a los largo de la semana @kaoru004

Si todo sale bien, podriamos intentar mezclando varios colores, sería fantástico.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *