FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Noticias del Cine Novedades

BRIE LARSON SE UNE A NETFLIX

por Ángel Omar

La actriz protagonista de Capitana Marvel, Brie Larson, firmó con la compañía streamming por excelencia, Netflix, para protagonizar dos películas exclusivas para su plataforma. Pese al acercamiento de su próxima cinta dentro del Universo Cinematográfico Marvel, Larson no deja de trabajar y actualmente acaba de asociarse con Netflix.

La ganadora del Oscar por La Habitación, formará parte de la película Lady Bussiness, que narra un artículo periodístico real de John Paul Titlow, dos mujeres emprendedoras “Penélope Gazin” y “Kate Dwyer” quienes no tuvieron más remedio que contratar a un tercer socio masculino para poder destacar en el mundo de los negocios.

La segunda cinta será la comedia llamada Unicorn Store, de la escritora Samantha McIntyre sobre la vida de una mujer que debe volver a vivir con sus padres para después encontrar una tienda que le hará replantear su idea sobre su madurez. Esta cinta confirma que será ella ( Larson) quien la dirija, convirtiéndose en su debut como directora. Además, tendrá a Samuel L. Jackson como co- protagonista y a Lynette Howell Taylor como productor, responsable del éxito nominado al Oscar Nace Una Estrella.

Por lo pronto, Capitana Marvel llegará este próximo 8 de marzo a la pantalla grande, para después recibir a Avengers, End Game el 26 de abril.


DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *