FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Fuertes Declaraciones Noticias del Cine Novedades

Black Panther sigue sin Black Panther y entra en polémica

Con el sensible fallecimiento del actor Chadwick Boseman el actor contendiente por el papel de Black Panther sigue sin ser elegido. La obvia elección sería la hermana de T’Challa, Shuri, quien podría sucederlo en la segunda entrega de la cinta. Tanto fans como especialistas daban casi por hecho que la actriz Letitia Wright sería la nueva Black Panther.

Hace poco se reveló que la producción de la película iniciará a partir de julio de 2021 y también que la película contará con el actor mexicano Tenoch Huerta siendo uno de los villanos de la trama. Lamentablemente usuarios Twitter sentenciaron a Disney de terrorista, y cancelaron a Huerta, pues recordaron mensajes del actor mexicano promoviendo discurso de odio.

Pese a las acusaciones la producción no ha dado a conocer si cambiará de opinión, o si las grabaciones cambiarán de fecha. La producción mencionó que Letitia Wright tendrá un papel mucho más importante que en anteriores entregas. Esto dio a entender que sería la nueva Black Panther, sin embargo, WeGotThisCovered reveló un nuevo contendiente para convertirse en el nuevo rey de Wakanda. Se trata de M’Baku del actor Winston Duke. Toca esperar a saber el nombre oficial del actor o actriz que suceda a T’Challa en la nueva película.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *