FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Estrenos en Tv Series de Televisíon Trailers

BLACK MIRROR: ¡El trailer de la temporada cuatro!

“Me encanta que la gente, tras ver Black Mirror, empiece a detectar en su vida fenómenos muy parecidos a lo que criticamos en la serie. Ésta es la intención”.

-Charly Brooker

Resultado de imagen para Black Mirror gif

¿Qué serie con anterioridad había alimentado con mucha facilidad, nuestra paranoia sobre un futuro oscuro y algo turbio? No recuerdo alguna, pero desde el año 2011 una serie británica creada por Charly Brooker revoluciono la forma de contar y ver las historias «normales» de la sociedad, con un poco de sci-fi en una realidad no tan lejana. 

Tenemos que decirte que cada capítulo nos cuenta una historia muy diferente a la anterior y nos deja con un final amargo, crudo y que no nos transmite una reflexión positiva, pero si demasiado realista, lo que ocasionaba que algunos taparan las cámaras de sus celulares y computadoras, no compartir información vital por redes sociales.

Imagen relacionada

Todos pensaríamos que luego de la tercera temporada, no sabríamos nada de la serie hasta dentro de un gran rato, pero apenas hoy Netflix (25 de Agosto del 2017) ha lanzado un pequeño teaser con los nombres de los 6 capítulos que van a componer la cuarta temporada y que aún sin fecha de estreno, podremos esperarlos en cualquier punto de este año.

Nosotros te damos la lista a continuación:

Crocodile”, “Arkangel” “Hang The DJ”, “USS Callister”, “Metalhead” y “Black Museum”

Resultado de imagen para Black Mirror gif

Y si esto no es nada para ti, te dejamos los nombres del reparto que compondrá la serie en su nueva temporada Jesse Plemons (Fargo), Rosemarie Dewitt(La La Land), Andrea Riseborough (Birdman), Georgina Campbell (Broadchurch), Maxine Peake (The Theory Of Everything), Douglas Hodge (The Night Manager), entre muchos más…

Ahora, para que ya no te coman las ansías te dejamos el avance del que tanto hablamos para que contemplen ahora a qué temerle, ¿listos?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *