BIA: ELENCO PRESENTA LA SERIE EN MÉXICO

El pasado miércoles 19 de junio, se realizó la presentación de la nueva serie de Disney BIA, en donde estuvo presente el elenco conformado por Guido Mezina (Aregentino), Andrea De Alba (Mexicana), Isabella (Brasileña), Julia Arguelles (Mexicana) y Julio Peña (Español). En este evento, se pudo disfrutar de un pequeño show en el que interpretaron algunos de los temas que serán escuchados durante la transición de los capítulos, acompañados de coreografías muy interesantes que seguramente pondrán a bailar a todo aquel que vea esta nueva entrega.

Al término del show, los actores ofrecieron una conferencia de prensa; sin embargo, fue la primera vez que se hacía trasmisión en vivo vía twitter, esto como parte del contenido de la misma ya que estará enfocada en el uso de redes al que ahora están acostumbrados los jóvenes y que con esto han logrado comunicación con gente de otros países.

Cada uno de los integrantes, mencionó estar contento por formar parte del gran mundo que es Disney, gracias a esta nueva producción que busca además esa convivencia e intercambio cultural con otros países como Brasil, España y Argentina.

“Más allá de compartir las comidas, los idiomas, tenemos una buena relación”, mencionó Isabella.

Al hablar sobre el uso de las redes en esta serie, Guido Mezina mencionó que “cada uno de nuestros personajes tiene su propio Instagram donde cada uno interactúa con los otros personajes y eso es genial porque le da mucha realidad”.

“Lo de no poder soltar al personaje es todo lo nuevo que viene con este proyecto, es una dedicación que nosotros ponemos extra y que nos encanta porque va a poder acercar aún más al personaje a los fans y poder hacerlo mucho más real”, dijo el español Julio Peña.

En esta serie, el uso de redes sociales estará presente prácticamente siempre, pero al mismo tiempo se busca que no toda la vida va a ser manejada por estos medios y que es el mismo público quien debe decidir en qué momento utilizarlas.

En cuanto al mensaje que busca transmitir la serie, la brasileña Isabella, mencionó que no van a dejar que los patrones definan quienes son y que hoy en día “las redes nos imponen patrones y muchas veces las personas se sienten alejadas porque no se encajan en esos patrones y la serie habla de eso, no permitir que nos sintamos aleados por alguna razón simplemente porque no encajemos en los patrones”.

La nueva serie Disney BIA, llega a las pantallas del hogar a partir del 24 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *