BATI-ANIVERSARIO 80 EN CIUDAD DE MÉXICO

La Ciudad de México fue testigo del festejo número 80 de BATMAN, uno de los personajes más emblemáticos de súper héroes, esto debido a que este 21 de septiembre se proyectó la famosa batiseñal en la Torre Reforma, uno de los edificios más reconocidos en dicha ciudad.

Son varios diseños de dicha señal los que se han mostrado en las películas; sin embargo, fue la batiseñal de Michael Keaton la que se pudo apreciar en el edificio, logrando emoción por parte de los asistentes que bloquearon las calles de reforma para poder obtener la anhelada foto del recuerdo.

Familias, parejas, gente mayor, jóvenes y niños, arribaron al lugar desde dos horas antes para colocarse en un buen lugar para apreciar este histórico momento.

España, Brasil, Inglaterra, Alemania, entre otras, fueron también los países en los que se proyectó la batiseñal en el denominado #BatmanDay.

Cabe recordar que este personaje fue creado por Bob Kane y Bill Finger para DC Comics, para aparecer en comics por vez primera el 30 de marzo de 1939 en la revista Detective Comics en la historia El Caso del Sindicato Químico.

Hasta la fecha, Batman sigue siendo de los personajes más queridos por el público, quienes siguen pasando ese gusto a las nuevas generaciones con ayuda de cómics, series y por supuesto las adaptaciones en cine que ha tenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *