FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Fuertes Declaraciones Noticias de la Farádula Noticias del Cine

¡BASTA DE BIRD BOX!

La nueva película de Netflix BIRDBOX, protagonizada por la ganadora del premio de la academia Sandra Bullock, ha dado motivos para hablar debido a que los fans que han sabido de esta película, se han atrevido a copiar o hacer el reto “birdbox”, el cual consta de taparse los ojos y andar por calle o casa sin lastimarse, acción que no se ha logrado.

A causa de esto, la producción de NETFLIX, ha mandado un mensaje para que los fans dejen de hacer esto que ha causado accidentes no solo en niños y jóvenes sino adultos.

“No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR NO SE LASTIMEN A SÍ MISMOS CON EL BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos cómo inició y apreciamos el amor, pero Niño y Niña sólo tienen un deseo para 2019 y es que no terminen en el hospital por los memes”.

Dicho mensaje es muy claro, y se espera que se deje de realizar estas acciones que vemos en la película ya que desgraciadamente no solo los niños sino que los adultos están realizándolo, exponiendo a sus hijos a lesiones serias ya que lo han llevado a un nivel más peligroso como escaleras eléctricas como se muestra en las siguientes imágenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *