#SDCC 2017: AVENGERS INFINITY WAR – Póster conceptual

“Bien, lo haré por mí mismo”

Ya lo diría Thanos, ahora nos toca decirte algo casi igual para está nueva misión, ya tenemos el póster conceptual de Infinity War y en verdad, es demasiado genial.

Imagen relacionada

Durante la San Diego Comic Con 2017, el booth de Marvel llega a tener algunos interesantes invitados. ¿Quiénes?, artistas que colocan sus autógrafos en sus propios cómics, algunos actores de sus series, hasta el mismo señor Excelsior, nada más y nada menos que Stan Lee y todo esto, se lleva a cabo en el Exhibition Hall.

Y a todo lo anterior dicho, mencionamos que igual por momentos regalan cosas, durante el día se cuelan sorpresas y un genial regalo fue el primer póster (parte de el) conceptual de Avengers Infinity War. Pero hay que aclarar y que lo tengan como importante, NO ES EL PRIMER PÓSTER OFICIAL, ya te lo explicaremos más abajo. ¿Cómo luce?, de la siguiente manera:

Solamente es un concept art que llamó nuestra atención y casi, casi aunque choque con mis palabras podríamos intuir lo que es el primer póster de la cinta. Y desde la cuenta de Marvel Entertainment, observamos a Tony Stark como el principal con una mirada casi perdida, cerca de Stark se encuentra Spider-Man, Doctor Strange, Black Panther, pero subiendo nos encontramos a Hawkeye, Winter Soldier, War Machine y Hulk oculto casi por la esquina, tampoco sin olvidarnos mencionar que en el póster, junto a Stark lo acompañan Nébula, Gamora y Mantis

¿Pero crees que es todo?, la verdad es que no, pues aquí tenemos todo el póster conceptual y que tengo, tenemos q que decirte… ¡GENIAL!

¿Qué les parece este arte conceptual, les gusta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *