AVENGERS: “Infinity War Of The Memes” – Tren del Mame

¡POR FIN, LA ESPERA FUE ALGO LARGA PERO HA LLEGADO A NOSOTROS EL PRIMER AVANCE DE AVENGERS INFINITY WAR..!

Resultado de imagen para Happy GIF

¿¡No lo has visto!?, no te preocupes desde “Café y Molletes” nosotros te lo compartimos como Stan Lee manda, así que habemus avance subtitulado y luego de ahí un “tren del mame” que se descarrilo:

Algunos esperábamos que horas, días luego de la San Diego Comic Con nos mostrarán un avance, pero tuvo que pasar mucho tiempo y el día, en que Marvel/Disney decidiera mostrarnos ese tan esperado trailer de Avengers: “Guerra del Infinito”. ¡Por fin lo hicieron! y aunque fue muy dividido todo (muchos lo amaron, otros lo odiaron y algunos cuantos fue un meh) no pueden negar que estamos ante un final y gran cierre luego de 10 años de espera y si mal no recordamos 18 cintas, por fin vemos a Thanos “El Titan Loco” llegar a la tierra para confrontarse a los Vengadores. Entonces te preguntarás: ¿Todo salió bien, no?

La respuesta a esa pregunta se resume en: ¡No tanto! Ya que la llega de Thanos, causo algo de revuelo y lo vamos a ver en este top especial que tenemos para ti. ¿Listos? ¡FRIKIPUNCHERS ASSEMBLE!

 

AVENGERS: “INFINITY TOP MEME WAR”

1.- EL EQUIPO DE TRABAJO: Alguien pensó que sería buena idea calentar motores para la llega del avance. Y junto a un grupo de personas para un teaser especial. El equipo a cargo de dicho teaser, se veía así:

 

2.- EL TEASER YOUTUBERO: Y seleccionando algunos “influencers/youtubers” americanos fue que Marvel desataría la euforia horas antes para ver dicho avance que no nos dejaba dormir, descansar y más…

3.- ¡AY NANITA!: Luego de ver ese teaser y anuncio de que faltaba poco, nos encontrábamos en computadoras, celulares esperando dicho avance. Hasta algunos dejaron de comer, hacer tarea, trabajar por dicho suceso… 

 

 

4.- LA PIRATERIA ES GRANDIOSA: No nos lo tomen a mal, pero ellos iban un paso más allá que Marvel/Disney y crearon está joyita de cinta. ¿Quién diría que esto sucedería? ¡ES ÉPICO EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA! No necesitamos el avance, aunque ya viendo bien todo el asunto… ¿Ese Iron Man y Black Widow se ven muy diferentes, no?

 

5.- Y PONLE GEMA DE AGUACATE AL GUANTELETE: ¡Con todo llegaba el avance de Infinity War! Claro, muy temprano para México por ahí de las 6 am y en Estados Unidos se liberaba a las 7 pm… ¿Cómo ves esa Donaldo Trompo?, ¡ni el muro puede detenernos de ser chingones y sobre todo de tener el glamour de Thanos!

6.- MIRA QUE CHULADA: Dejaremos que la imagen lo explique todo…

 

7-. AÚN SIGO EN CARTELERA: Sencillamente para algunos el avance de Avengers hizo que tuvieran un gran destello en sus ojos y otros, mejor no tocaron la puerta…

 

8.- ÉL: ¡Algunos esperábamos ver en acción al Titan Loco y lo vimos! Aunque, cabe decir que su llegada fue el causante de todo este mame en redes sociales. (¡Pero si luce badass!)

 

9.- ¡ES HORA DE REVOLCARSE!: Así es y no salgan con sus jaladas, porque Thanos ha llegado y les tiene algo que decir…

 

10.- LOS VIAJES EN EL TIEMPO ALTERAN EL COLOR DE PIEL: ¡Qué!, ¿no nos creen? Bueno, comprueben que el pasar del tiempo y muchos viajes, dañan a nuestro “Titan Loco”. Le falta un poco más de oscuridad para ser de nuevo darqsssss…

 

11.- UNA SONRISA: Siempre lo puede arreglar todo ante una inesperada llegada, ¡TODO! Y no… *coff coff* NO ES LA SONRISA DE HENRY CAVILL *coff coff* NI EL CGI…

 

12.- MOMENTO, ¿LO HEMOS VISTO ANTES?: ¡No!, no creo que lo hayamos visto antes pero se parece a alguien… ¿Quién será?

 

13.- ARTE CONCEPTUAL: Luego del avance, tenían que revelar cómo fue que hicieron a Thanos y lo agradecemos. Ya que Marvel nos comparte este exclusivo arte en el cual se basaron para el villano… 

 

14.- LA SALUD ANTE TODO: Y es que el sol que le da al planeta tierra si pega, cala bien gacho. Por eso Nivea probó durante cuatro años una nueva crema para protección de piel y por si Thanos quería llegar a destruir la tierra. ¡Aquí el gran cambio! *NO NOS PATROCINA LA MARCA*

 

15.- EL ROSTRO DE LA MALDAD: La verdad, la verdad es que no se muestra tan intimidante como uno creería, pero aquí fue lo que pensábamos de este loco antes de llegar a la tierra y luego de que llegó…  

 

16.- WWE PIDE FIRMAR CONTRATO CON THANOS: Stone Cold de vez en cuando, reaparece en el ring de la wwe, así que la compañía anda optando por contratarlo de tiempo completo. ¿Les gustaría la idea de un Money In The Bank por el guantelete?

 

17.- THANOS BERMÚDEZ: ¡Guanteeee, guanteeee, guanteleteeeeee infinito! ¡Por fin ha encontrado las gemas!

 

18.- EL PRECIO DE MARVEL: Nosotros te damos $25 por tus gemas del infinito y nos andamos arriesgando mucho…

 

19.- LA DONA INFINITA: ¡Sí, hay referencia a los Simpson, son de mucha ayuda para llenar un campo más de este top! 

 

20.- NI EDUARDO YÁNEZ DA ESAS CACHETADAS: ¡Pero que ni la prensa se meta, no sean chismosos! 

 

21.- ¿QUÉ LES DIJIMOS EN EL PUNTO 21?: ¡Ah, pero ahí siguen chingando, por eso ya ni los llaman para salvar el mundo!

 

22.- SI NO PUEDES CON LA ARMADURA: ¡Vas, pártele toda la cara o espalda con la silla!

 

EXTRA – ¿MILHOUSE, SIGUES VIENDO LOS MEMES?: Ah sí, los memes, claro…

*Si, no nos cansamos de las referencias a los simpsons*

 

EXTRA – LOS DE LA UAM SE VAN A SENTIR ORGULLOSOS: ¡Por favor, van a tener a UAMITO en una pelea épica, afortunados los de la Universidad Autónoma Metropolitana

 

23.- EL ESCUDO: Oigan, también nos cansamos de hablar mucho de Thanos, teníamos que hablar sobre este momento que para algunos, fue épico y gritamos… ¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII o YEEEEEEEEEEEEEEES! (Dependiendo si eras mexicano o gringo)

 

24.- SE PARECE A: (Inocentes palomitas que creían que no podíamos hablar más de Thanos, JA), pero aquí el por qué de que Thanos luzca así. ¡Más que la pura verdad, niéguenlo! 

 

25.- EN CONCLUSIÓN: Habrá muchos Thanos, pero solamente alguno de ellos tendrá tu corazón. ¿No?

 

Ante todo el mame y creo que nos faltó mucho más, podemos decir que este evento de Marvel para el 2018 es lo más esperado en el mundo de superhéroes y marca roja. En verdad, el trailer no fue lo épico que esperábamos pero nos gustó y eso es algo. Comparte este tren del mame y nos leemos en el próximo mame que venga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *