FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Noticias del Cine Trailers

ATÓMICA: ¡Golpes y lo sexy del espionaje ,en tres bombas de avances!

¿Cómo enfriar la guerra?, bueno si quieres saber la respuesta, aquí tenemos muchos madrazos a la orden del día, acompañados de cosas sexys en un thriller punk rock de espías, y lo más nuevo de Charlize Theron, bajo la dirección de David Leitch…
Resultado de imagen para Atomic Blonde GIF

Y como el título implica, la cinta no será el típico thriller de espías con gabardina a lo cual algunas cintas nos tienen acostumbrados. Pues Leitch se encargará de darle una nueva vida y giro al género con un poco de esencia y acción de Hong Kong acompañados en el aire con sonidos del New Wave, pero eso ya lo sabrás a fondo en la sección de El Repollo con Altair.

¿Entiendes un poco de lo que te digo, cierto?, si no es así. Aquí te dejamos LOS TRES AVANCES DE DICHO FILME, PARA QUE CALIENTES MOTORES y te vayas dando una idea de lo que viene y quiere ser explotado en pantalla grande y claro esta, ¡SIN CENSURA!

Te informamos que la ganadora del Oscar® – Charlize Theron, protagoniza un thriller de acción cargado de adrenalina pura y sensualidad.

SINOPSIS: En una ciudad llena de traidores, dividida por una revolución y con una bomba de tiempo a punto de estallar, una agente persigue a uno de los asesinos más peligrosos del MI6.

La inteligente y sanguinaria Lorraine Broughton (Theron), bajo el mando del servicio secreto de la corona británica deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta arriesgada misión. Enviada a Berlín y en medio del caos por el que está pasando la ciudad, une fuerzas con David Percival (James MacAvoy), un agente establecido en Berlín, para lograr sobrevivir a un mortal juego de espías.

 Las cosas se enfriarán de una manera, dura, brutal y bastante sexy con un explosiva mezcla de acción, sensualidad y un estilo atrevido y visualmente hablando. Es así como Atómica (Atomic Blonde) se encuentra dirigida por David Leitch (John Wick y Deadpool 2) y cuenta con un elenco brillante ¿Quiénes son?
John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella y Toby Jones, quienes acompañarán a los protagonistas en esta historia  y próximo estreno de Universal Pictures. Así que si ya tu adrenalina es pura, aquí te dejamos un último avance y esperes, ansíes el estreno de la cinta.

La cinta se encuentra basada en la novela “The Coldest City” de Antony Johnston y el ilustrador Sam Hart. El guión está a cargo de Kurt Johnstad (300). Te recordamos que la cinta estrena el próximo 1 de Septiembre.

Y por si fuera poco, te dejamos el nuevo póster de la cinta y ficha técnica

Género: Thriller-Acción

Elenco: Charlize Theron, James McAvoy, John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella y Toby Jones

Dirección: David Leitch

Guión: Kurt Johnstad

Producción: Charlize Theron, Beth Kono, A.J. Dix, Kelly McCormick, Eric Gitter y  Peter Schwerin

Producción Ejecutiva: Nick Meyer, Marc Schaberg, Joe Nozemack, Steven V. Scavelli, Ethan Smith, David Guillod y Kurt Johnstad

¡ESTO PRONTO EXPLOTARÁ EN PANTALLA GRANDE!

Resultado de imagen para Atomic Blonde GIF