FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

CrazyAsME Fuertes Declaraciones Noticias del Cine Novedades Reseñas de Cine

Así se hizo Parasite, storyboard

Las cosas alrededor de la creación de Parasite, será mi obsesión a partir de ahora, mantengan la atención a FrikiPunch para desmantelar juntos la ganadora del Oscar a Mejor película internacional y Mejor Película. Así la comprenderemos mejor.

Primero les tengo el storyboard, ¿Qué es eso? idealmente el director tiene una idea de como deseaba ver la escena, entonces describe los detalles a un dibujante que realiza todo a forma de «comic«, esto ayuda mucho a la planeación de la escena y definir como se va a contar la historia.

Donde estarán sentados los personajes, donde debe estar la camara, los close up, medium shots o wide shots que debe tener, como se verán ciertos dialogos y mucho más; A veces los creativos ya tienen el storyboard bien definido y otra ocasiones, se hace de acuerdo a la marcha. El director necesita a alguien que sepa entender sus indicaciones para plasmarlas en el dibujo, así darle instrucciones más precisas a cada departamenteo creativo de la película.

Una vez listo, es más facil preparar el set para filmar las escenas, por eso el storyboard debe estar listo desde la pre-producción; Eso no quiere decir que de ultimo minuto, puedan decidir hacer otra cosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *