FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

CrazyAsME Fuertes Declaraciones Noticias de la Farádula Novedades

We’re all in this together, Ashley Tisdale en Tik Tok.

Hace un par de días, Ashley Tisdale, abrió su cuenta en la popular red social TIK TOK, app en la que además hacen burla a los más grandes por estar ahí, la juventud afirma que los videos son de ellos para ellos y que los adultos no pueden ni aprender a usar la aplicación.

Claro está que es algo de moda y más de un artista ha decido unirse a la racha de videos fugaces. Ashley Tisdale mejor conocida como Sharpey Evans en la Disney Channel Movie High School Musical, ha tenido mucha aceptación con sus videos, inmediatamente reconocida por sus fans, llegó a los 2 millones de seguidores en menos de un mes.

En dicha ocasión, la actriz pretendió un lipsync cantando la más popular canción de su icónico personaje, “Fabulous” sin embargo apenas lo estaba grabando, descubrió que no se trataba de su voz, era la voz de alguien más, “Who the fuck is that?” a lo que sus fans sonrieron e incluso grabaron el audio original de la película para que ella pudiera hacer su Tik Tok.

En otra ocasión, la actriz de Zack Y Cody, realizó un video en formato Duo (Pantalla dividida), a la derecha había un tik tok que se encontró en las redes, donde dos chicas respondían a la frase de Trump “We are all in this together” bailando la coreografía de la película, mientras veíamos del lado izquierdo del video, la cara de Ashley y de su esposo, riendo ante tal ocurrencia.

Tisdale, nos ha revelado un poco de su vida al día: su casa, sus vacaciones, su esposo, hasta la oficina donde ahora trabaja; hoy sorprendió a todos, incluidos el cast de HSM, con un Tik Tok de ella bailando la famosa coreografía de HSM “We´re all in this together”, con singular alegría y en fachas además, ella se sigue viendo encantadora así no tenga maquillaje o ropa fina y ajustada.

En pants flojos, chongo despeinado y sin maquillaje, el video ya tiene muchos likes, retweets y comentarios, Ashley además subió el video a su red de instagram, invitando a los seguidores a quedarse en cuarentena, declarando estar sorprendida de recordar los pasos de la canción; la publicación ya tiene like de Vanessa Hudgens, el director y coreógrafo de la película, Kenny Ortega, lo compartió en su cuenta y los fans están enloquecidos.

No sabemos si Ashley tenga pensado regresar a la farándula pero con tanto ruido, estamos seguros que los proyectos le van a llegar, ojala los acepte como así han sobrevivido Zack Efron y Vannesa Hudgens, protagonistas de la trilogía High School Musical, con trabajos pequeños, protagónicos sencillos pero simbólicos que los mantienen frescos. De mínimo un recuentro del cast sería fantástico. ¿Qué opinan?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *