FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Fuertes Declaraciones Noticias del Cine Novedades

Arremete David Fincher contra Joker de Joaquin Phoenix

Como parte de su serie de entrevistas para promocionar su nueva cinta en Netflix, el director David Fincher dio una dura crítica hacia la película de Todd Phillips, Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix de 2019. Pese al gran número de galardones recibidos, una alta recaudación en taquilla (1.074 miles de millones USD) y una critica positiva por parte de los especialistas y audiencia el director de Se7en fue muy duro con la película.

Durante una entrevista para The Telegraph habló sobre su próxima película Mank, cinta que verá la luz a través de Netflix. Cuenta con las actuaciones de Gary Oldman, Amanda Seyfried, Lily Collins, Tom Pelphrey, Charles Dance y Arliss Howard. Narra la historia de los creadores de la película Ciudadano Kane, Herman J. Mankiewicz y Orson Welles y su constantes diferencias creativas durante la producción de la misma.

En un punto Fincher abordó el tema de la película Joker argumentando que «Dudo que alguien hubiese mirado ese material y pensado: sí, vamos a fusionar a Travis Bickle (taxi Driver) y a Rupert Pupkin (El rey de la comedia) y los atrapamos en una traición a los enfermos mentales y ganemos mil millones de dólares por ello». continuó su idea diciendo «te aseguro que pensaron en un precio específico, con el elenco adecuado y con Robert De Niro en él, daría un posible doble o triple de ganancia», esto haciendo referencia a que ambas películas fuero protagonizadas por el actor.

Para rematar, el director se refirió a los estudios Warner Bros. «Dudo que esta película se hubiese estrenado si estuviésemos en 1999… [Para El club de la pelea] la opinión de los tipos de los estudios fue: nuestras carreras han terminado. El hecho de haber estrenado esa película en 1999 sigue siendo, en mi opinión, un milagro».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *