ANIVERSARIO DE 10 CON MARVEL

El pasado 23 de agosto se realizó el festejo por los 10 años de MARVEL en Plaza Oasis Coyoacán, esto consistió en una alfombra roja en la que desfilaron algunos youtubers, fans y por supuesto el ambiente que realizaron profesionales en cosplay para representar a los héroes más emblemáticos.

 

 

Thor, Spiderman, Loki, Deadpool, Mantis, La Mole, Thanos, entre otros, son algunos de los personajes que desfilaron y convivieron con fans que esperaban a tomarse la foto del recuerdo.

Durante la alfombra roja, se entrevistó a algunos cosplayers, de los cuales mencionaron sobre el aniversario de Marvel así como de lo logrado por los personajes.

“Nerd is the new sexy, que se sientan seguros de lo que les guste y que les importe poco lo que diga la gente porque son gustos que tú tienes y que además los súper héroes a veces hacen que te identifiques”, mencionó Mim “Capitanett” Silva, las cuales vestía una playera con el escudo del Capitán América y ropa de cuero color guinda como alusión al héroe y que es el primer vengador.

 

 

A su vez, “cosplay doctor”, quien iba de igual forma representando al Capitán América mencionó que “es interesante porque hace no mucho tiempo, la gente lo tomaba algo muy tonto o teto pero ahorita ya se han ido rompiendo esos parámetros porque la gente ya va adoptando esas nuevas tradiciones”, al preguntarle sobre la realización de este tipo de eventos.

 

 

En esta alfombra no podía pasar la oportunidad de entrevistar a Villano Luna, el cual representó al vecino amistoso Spiderman, luciendo el traje que recientemente se mostró en el lanzamiento del video juego. El trepador de muros, mencionó que para él es un honor estar en el evento. Al comentar sobre el videojuego más reciente, dijo que “acabo de subir, tuve la oportunidad de jugar mi propio juego y está muy padre, muy bueno”.

 

 

Al final de la alfombra, los fans pudieron disfrutar de un pequeño museo en el que se encontraban diversas figuras de algunos héroes y claro de sus enemigos, estas eran de diferentes tamaños o marcas. Iron Man con Lego, figuras de Hot Toys y no podía faltar la sorpresa, un guantelete gigante para poder tomarse las fotos del recuerdo.

Con este evento es como inicia el festejo, las cuales, viene acompañado de la proyección de cada una de las películas que han conformado a Los Vengadores y a los que se han unido como Iron Man, Spiderman, Guardianes de la Galaxia, Antman, entre otros.

 

A CONTINUACIÓN DISFRUTA DE UNA GALERIA DEL EVENTO

(fotos de Arturo Ávila y Armando Valenzuela)

por Armando Valenzuela M.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *