FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Eventos Especiales Música

ANA TIJOUX PRESENTA SU DISCO “ROJA Y NEGRO: CANCIONES DE AMOR Y DESAMOR” EN EL TEATRO DE LA CIUDAD

Ana Tijoux se presenta en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el próximo sábado 3 de Marzo a partir de las ocho y media de la noche

*Boletos a la venta en taquillas del teatro sin cargos

ANA TIJOUX

Considerada una de las MC más respetadas mundialmente, Ana Tijoux ha establecido un estándar no solo para las raperas o para el rap en español, sino también para el género del hip-hop a nivel mundial. Ahora está tomando un drástico giro en sonido y estilo para explorar un lado más íntimo en su nuevo proyecto dedicado al amor, la angustia y el cancionero latinoamericano clásico que influyó en su juventud. Es así que estará presentando su nueva obra denominada “Roja y Negro: Canciones de amor y desamor” en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el próximo sábado 3 de Marzo a partir de las ocho y media de la noche, en lo que será una noche histórica para sus fans luego de ver a esta artista como nunca se le ha visto.

ANA TIJOUX

La cantante chilena fue galardonada por la canción “Universos paralelos” de Jorge Drexler, la cual fue premiada como la Mejor Grabación del Año 2014 durante los Premios Grammy Latinos. En 2015 se presentó con su música en el sorteo de grupos de la Copa América, donde puso a bailar y a cantar a los espectadores con sus éxitos “Vengo” y “Gol”, además fue nominada por tercera ocasión por los premios Grammy de Estados Unidos en la categoría de mejor álbum rock latino/ urbano/ alternativo. Adicionalmente ha sido nominada y merecedora de otros premios, entre los cuales se encuentran Los 40 principales, Premios Shock, Premios Altazor y Premios Pulsar.

 ANA TIJOUX

         Ana Tijoux presentará en la capital mexicana “Roja y Negro: Canciones de amor y desamor” en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el próximo sábado 3 de Marzo a partir de las ocho y media de la noche, en lo que será una noche histórica para sus fans luego de ver a esta artista como nunca se le ha visto. Boletos a la venta en taquillas del lugar.

 

ANA TIJOUX