FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Eventos Especiales Noticias de la Farádula Noticias del Cine

ALFOMBRA ROJA: «Tom Cruise visitó la Ciudad de México por la Momia»

El pasado 5 de junio de este 2017, el actor Tom Cruise visitó la Ciudad de México para promocionar la nueva película de LA MOMIA en plaza Carso.

El actor estuvo acompañado del elenco conformado por Sofia Boutella, Anabelle Wallis y el director Alex Kurtzman, quienes convivieron con los fans que tuvieron la oportunidad de ser invitados al evento.

Foto por Armando Valenzuela

“Tengo que decirlo, he sido muy afortunado y me encanta hacer películas, pasar mi vida en los cuartos de filmación, de edición, de efectos especiales, que son los lugares en los que siempre quiero estar”, mencionó Cruise en su paso por la alfombra.

Foto por Armando Valenzuela
Foto por Armando Valenzuela

El actor también mencionó que le encanta estar en el país (México), ya que es un país hermoso y que disfruta de las cálidas bienvenidas que se le otorgan.

Foto por Armando Valenzuela

Al término de su paso por la alfombra, los actores y el director acudieron al Museo Soumaya para llevar a cabo la develación de un póster edición especial de LA MOMIA, realizado por el artista Ricardo Kraken García.

Foto por Armando Valenzuela

La nueva película de LA MOMIA, pretende retomar los clásicos de terror de los años 30 y es una producción del llamado «Dark Universe» de Universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *