FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

El Repollo Con Altair Noticias del Cine

Actores y Directores se suman a la petición de sí transmitir las categorías del Oscar

Anteriormente habíamos anunciado que los directores mexicanos Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro habían levantado la voz para pedir a La Academia transmitir en vivo las categorías de Mejor Fotografía y Mejor Edición, pues ésta anunció que no lo haría en vivo para ahorrar tiempo de transmisión por TV.

Cuarón subió un tuit diciendo que: “En la historia del cine, las obras maestras han existido sin sonido, sin color, sin historia, sin actores y sin música. Ninguna película individual ha existido sin cinematografía y sin edición”, mientras que Del Toro hizo lo suyo al mencionar que: “no pretendo sugerir qué categorías cortar durante el show de los Oscar, pero la Cinematografía y la Edición están en el corazón de nuestro oficio“.


La lista de quienes se suman a la petición para que La Academia reconsidere esta decisión aumenta. En una carta abierta a los productores de Los Oscar se le han sumado nombres como Christopher Nolan, Michael Mann, Alejandro G. Inarritu, Quentin Tarantino y Martin Scorsese; así como los actores George Clooney, Brad Pitt, Robert De Niro, Elizabeth Banks, Peter Dinklage y Kerry Washington.

La carta hace una invitación a los productores para que vuelvan a pautar las categorías en la transmisión en vivo por TV, pues solo se está considerando mostrar dichos premios vía streaming, según esto, con el objetivo de ahorrar tiempo, pues aseguran que el rating disminuye cuando la celebración es más duradera. La lista de las firmas alcanza desde directores y fotógrafos hasta actores. Aquí te dejamos la lista y la carta completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *