FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Eventos Especiales Música Noticias de la Farádula Noticias del Cine Series de Televisíon

18 ANIVERSARIO DE COMIC´S ROCK SHOW

«no importa la edad que tengas…siempre seremos niños».

 

El pasado sábado 26 de agosto del 2017, se realizó el festejo por el aniversario 18 del COMIC´S ROCK SHOW, un bazar dedicado al mundo del comic y coleccionismo. El evento inició en punto de las 11:00 de la mañana con el maestro de ceremonia Hannibal Brown, conocido por ser la primera voz de «C3-PO» en la trilogía de STAR WARS.

El evento estuvo lleno de un ambiente animado con grandes invitados como Luis De Lille, mejor conocido por ser el intérprete  del opening de la serie Dragon Ball, titulado «La Fantástica Aventura«.

 

Roció Garcel, la cual ha trabajado en series, anime y películas, es la actriz que asistió al evento, un personaje muy conocido por el que la mayoría la recuerda es «Bulma» en Dragon Ball Z; no obstante, es también le ha dado voz a personajes como «Luna» en Sailor Moon, «Astroboy» en Astroboy, «Verónica» en la serie Archie y sus amigos, entre otros. Rocío se notó muy contenta de estar conviviendo con sus fans y sobretodo de platicar sobre lo que ha logrado ene l mundo del doblaje.

Otro actor invitado fue Jorge Roig, quien es la voz de «Carlos Finster» en Rugrats, «Miguel Ángel» en Las Tortugas Ninja, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No solo estuvieron presentes actores de doblaje, también asistieron grupos que animaron aún más el festejo con buenas coreografías. Algunos de estos fueron Sugar Roubush, A&A, Dangerous Rise, las cuales, hicieron que la gente se animara y bailara o cantara a su tiempo, gracias a su entusiasmo con vestuario alegre. Los aplausos continuaron con algunos personajes que acudieron al lugar como Spiderman, Goku o Seiya de Pegaso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este aniversario tuvo un momento especial al momento de tener en escenario a 4 luchadores mexicanos: Lady Apache, El Hijo de Fishman, Brazo Jr. y El hijo de Ultraman, quienes hablaron de algunas anécdotas que les han tocado a lo largo de su carrera y de algunos inconvenientes y éxitos, al término de su conferencia, junto con el staff de COMIC´S ROCK SHOW,  se procedió a partir el pastel de aniversario, conformado por «gansitos» y una figura de Superman en la parte superior.

 

 

 

 

El festejo finalizó con la presencia de la cantante y actriz Claudia Bramnsfette, quien continuó con un ambiente alegre al interpretar diferentes temas. Es conocida por ser la voz de «Tasha» en la serie Backyardigans.

El Comic´s Rock Show, es sin duda, un lugar para chicos y grandes que gustan de coleccionar artículos que van desde comics, playeras, vasos o figuras de sus películas y series favoritas, además, es culpable de que la familia tenga una forma de convivencia divertida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Armando Valenzuela M.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *